Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi gato tiene la cola rota

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ladylau

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:17 pm    Asunto: Mi gato tiene la cola rota Responder citando

Hola bueno pues mmi gato se ha roto la cola y lo llevé al veterinario y me han dicho que se puede morir y que ya lo decidirán. Pero el caso es que en esa misma veterinaria iban a sacrificar a mi otro gato porque me dijeron que tenía leucemia pero era mentira. El problema es que cerca no hay más veterinarias y quiero saber si lo que me dijeron de la cola es verdad o me están engañando como la otra vez... No quiero que maten a mi gato sin ser nada... Por favor respondan pronto porque no quiero que lo sacrifiquen sin avisarme como lo iban a hacer la otra vez... Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horsewoman

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 5:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Tiene la cola o la espalda afectada? ¿Tiene problemas en las extremidades traseras?. ¿Puede hacer sus necesidades?
No entiendo bien el alcance de la lesión de tu gato ya que no nos explicas gran cosa. Nuestro primer gato se quedo sin cola por un accidente y su vida fue de lo mas normal (apenas tenía un muñoncito diminuto). Por no hablar de la cantidad de gatos que nacen sin cola (totalmente doblada como uno de mis gatos).
Otra cosa es que tenga tocada la columna, para eso habría que hacerle pruebas, radiografías, etc y comprobar el alcance de la lesión y si es operable, etc.

Si tu veterinaria no es de fiar es preferible que hagas un viaje largo a otra clínica veterinaria.
Ladylau

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Me dijeron que posiblemente tenga un nervio pinzado en la vejiga así que le cuesta hacer sus necesidades, pero camina bien, solo que como le duele está tumbado todo el rato. Me han dicho que hasta que no le baje la inflamación de la cola no le pueden mirar nada
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

En todo caso pueden tratarle el dolor e inflamacion y observar la res`puesta.

Despues si la cola le molesta es posible hacer cirugia hasta donde no es sensible, ademas con el tiempo puede recuperar algo de sensacion en la cola y la cirugia podria ser mas facil y quitar menos cola.
Ladylau

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 2:36 am    Asunto: Responder citando

Hola, siento muchísimo haber tardado tantísimo en responder.

Al final le amputaron toda la cola entera. Posteriormente no se le curaba nunca la herida, la tuvo durante meses y aun con el collar isabelino puesto no hubo manera de curarlo, por lo menos durante 8 meses la tuvo. Luego se le quitó y le volvió a salir. Empezó a enfermar de todo y al final tuvo un fallo hepático. La veterinaria tuvo que dormirlo y nos dijo que tenía leucemia y que sentía mucho porque ella misma se la había contagiado con una pipeta para las pulgas, que le había pasado con otros 10 animales.

Ni que decir tiene que no hemos vuelto a esa veterinaria porque le pedimos que le hiciera los test cuando no se le curaba la herida pensando en que podía ser inmuno. Pedimos un PCR y nos dijo que había salido negativo, aunque nunca vimos un papel que lo certificara.

Siento traer malas noticias pero era para que supieran como ha terminado todo. Gracias por sus respuestas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro