| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariam
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 10:41 pm Asunto: pastor aleman con cruce necesita dueño (burgos) |
|
|
hola a todos!!!! necesito a una persona que quiera dar cariño y hogar a un perro, una amiga mia se encontro a un cachorro en la carretera, y lo adopto, hace un año de esto, el caso es que ha tenido un niño, y a ella no le van mucho lo de los perros, el caso es que esta celoso y por lo visto en casa no lo quiere tener por el crio, y en el jardin esta histerico y ladra todo el rato. los vecinos se le han quejado y quiere que alguien se lo quede. es un encanto de perro, listisimo y muy simpatico. cuida muy bien la casa y le encanta salir, tiene algo de miedo a los coches, (supongo que del trauma de la carretera) y le encata jugar. no lo quiere llevar a la protectora, y lo de la perrera se lo he prohibido yo. me encantaria quedarmelo, pero ya tengo dos perros y una gata, mas mi marido, y ya abultan mucho los cuatro... jeje,
bueno, si alguien sabe algo o quiere quedarselo por favor, poneos en contacto conmigo antes de que haga algo a la desesperada. muchas gracias por adelantado!!!! _________________ mariam |
|
|
 |
Maya96
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
| que pena que decidiera por capricho quedarselo en un principio, claro seria taan mono..que pena que no se lo hubiera pensado mas y mejor, sobre todo porq como tu dices no le van los perros....si se lo hubiera pensado antes mejor, ahora ese perrete igual llevaba un año con una fmilia que de verdad lo querria, alabo el hecho de haberlo rescatado, critico el capricho de haberselo quedado. |
|
|
 |
mariam
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:24 am Asunto: |
|
|
y tienes toda la razon, pero ahora ya para que pensar, supongo que ella creeria que le cojeria muchisimo cariño, pero no ha sido asi, y le da mucha pena precisamente el no poder quererle como se merece. pero bueno, ojala alguien quiera quedarselo pronto.... _________________ mariam |
|
|
 |
|