| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xikaloca
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:01 pm Asunto: Dragón Barbudo |
|
|
Hola, vereis, tengo un dragon barbudo y me gustaría saber, cada cuanto mudan la piel, si esto les afecta en cuanto a k pierden apetito, se sienten mas cansados o alguna cosa de estas...
Muchas gracias
Tb si me podeis decir como agregar una imagen puedo poneros una a ver si alguien me sabe decir de k fase es, yo creo k es nominal.. pero bueno... Gracias |
|
|
 |
Luis
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
| Hola.Yo tengo un dragon barbudo pero sobre cada cuanto mudan no teng muhca idea, he leido que para que muden bien tienes que bañarles a 25º durante 20 minutos una vez al mes, pero lo que hago yo es ponerle una recipiente como clavado en la arena y se lo lleno de agua templada para que se meta el cuando le apetezca.¿pero cuanto tiempo tiene tu dragon? hasta otra. |
|
|
 |
xikaloca
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:53 pm Asunto: hola de nuevo |
|
|
Pues mi gradón barbudo tendrá unos 9 meses o así, y el mio tb tiene un recipiente con agua para k se meta, lo k pasa es k keria saber, si cuando tienen k hacer la muda dejan de comer, estan más atontados, o no tiene xk o como es eso...
Y también si alguien sabe cada cuanto se hace la muda o algo así.
Gracias |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Hola, los Pogona mudan a trozos, no cambia su comportamiento siguen alimentando igualmente.
Cuando son jóvenes suele mudar con más frecuencia que cuando son adultos, mis jóvenes mudan una vez al mes.
También es muy importante para la muda el consejo de Luis pues los baños de agua tibia son muy bueno.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|