| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DANA Invitado
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 4:40 pm Asunto: YA ESTOY OPERADAAAA !!! |
|
|
Hola Fausto, y amigos...
Ya estoy operadita, y hoy me quitan el vendaje (Menos mal, tengo la patita que parece un jamón serrano... )
Estoy muy bien, ya como con apetito... Y espero que de que me quiten el vendaje, pueda ponerme de pie... Cosa que hasta ahora no he sido capaz de hacer...
El motivo de este Post es darte las gracias por contestarme, y orientarme, ya que gracias a ti, fuimos (Mis amitos y yo) mucho más tranquilos a la clinica...
Ahhh, por cierto, al final en medio de la operación, mi médico pensó que lo mejor era recomponerme el ligamento... Casi mejor, lo prefiero...
Muchiiiiiisimas gracias!!! Guau guau! Bye! Thanks! (Es que soy inglesa, jajaja, ya sabeis ) |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 11:37 pm Asunto: |
|
|
Hola Dana:
Me alegro que todo haya ido bien y que mis palabras te hayan ayudado para que entrases al quirofano mas tranquila.
Ahira a reponerte saludos. |
|
|
 |
DANA LA BULLDOG Invitado
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 7:22 pm Asunto: La operación ha resultado ser un fracaso... |
|
|
A dos meses de la operación y en lo que parecía una revisión rutinaria... Me han dicho que la operación fue un fracaso, que ya lo notaron en las primeras revisiones pero que le dieron un poco más de tiempo para ver si se resolvia...
Por lo visto, rechace la capsula, lo que ha provocado que tenga una luxación de rodilla...
O algo así, por que te juro que con el disgusto... No se ni lo que me dijeron... El caso es que el lunes, vuelvo a pasar por el quirofano... Y en solo 1 año de vida, ya es la 4ª vez... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 11:47 pm Asunto: |
|
|
Hola Dana :
No entiendo muy bien lo que me cuentas, lo del rechace de la capsula tampoco.
Me podias contar como fue la operacion y que problema se ha presentado posteriormente?.
Donde te operaron y quien?, quizas yo pueda interesarme por tu caso.
Me gustaria saber que esta pasando exactamente y ver si te puedo ayudar en algo.
Saludos |
|
|
 |
DANA LA BULLDOG Invitado
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 11:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Fausto,
La operación que me realizaron fue la de reconstruirme el ligamento con hilo de nylon.
Solo habia que esperar que fibrosara y que no se rompiera el cerclaje.
Según me cuentan, el rechazo ha sido a las suturas internas.
Esto a provocado que la herida haya estado abierta todo el tiempo, que el nivel de inflamación haya sido altisimo, y que el cerclaje que me pusieron para dar estabilidad a la rotula también se rompiera.
Después de la intervención, el ligamento de nylon que se me implantó está correctamente y se ha limpiado bien la zona de tejido dañado.
Se han vuelto a hacer las suturas, esta vez sutura individual para que tenga mayor resistencia.
Asímismo, le han sujetado el ligamento junto al musculo y a la rotula para que no haya moviento excesivo. Y se ha colocado un hilo de sutura especial (Por lo visto usado en uteros de madres que dilatan en exceso) para que sujete la zona... Este hilo se reabsorve, así que esperan que tampoco de rechazo.
En definitiva... La operación de hoy, ha durado segun mi doctor hora y media...
Se han empleado como hacia mucho tiempo no lo hacian...
No nos la han cobrado, y lo que escribo es lo que nos han contado... Siempre desde mi ignorancia y segura de que he metido la pata en mas de una ocasion...
Así que, miedo me da, de saber algún día la que me tenian liada en mi patita... :-S
Solo quiero ponerme buena, correr, saltar, y que no me vuelva a doler...
Ahora si me disculpais, voy a decir a mis amitos que me pongan otra injeccion por la via... Que esto me duele mucho
Fausto! Gracias por tu interes, da por hecho, que un dia te iremos a visitarte mis amitos y yo, para agradecerte el apoyo que nos estas dando desde el principio!!! |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:56 am Asunto: Con Amor |
|
|
Mucha suerte Corazón, verás como todo sale bien, a mi amiga Paloma no le daban un duro por Luna (labrador retriever dorada) a la que atropelló un coche cuando tenía 3 meses, se iba a quedar cojita.
Ahora la ves en nuestro parque, corriendo, saltando, en el agua es la más rápida, y lo principal NO COJEAAAAAAAAAA jeje, lo único es que se ha quedado más bajita que las demás chicas del grupo, tiene un año y es más vivaz que mi Nilde con 4 meses, (pero es la másss guapa).
Con mucho cariño, te deseamos lo mejor para tí y tus amiguitos.
Un chito muyyyyy grande _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 10:27 am Asunto: |
|
|
Hola Dana:
Espero que esta vez, vaya todo muy bien y dentro de 1-2 meses me escribas diciendo que corres estupendamente y sin dolor.
Saludos |
|
|
 |
DANA LA BULLDOG Invitado
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Fausto, claro que os escribiré!
Gracias amigas Retriever! Me llevo muy bien con vosotras que lo sepais! En el parque juego mucho ... Weno... Jugaba...
Así que en 2 meses os escribo para ver como lo llevo... pero me dicen que minimo 4 o 5 para empezar a correr
Mejor no me digais nada... Que oidos que no oyen ladrar, corazón de bulldog que no siente
P.D. Es impresionante Fausto, el trabajo que estás realizando... En nombre de todos... GRACIAS !!! |
|
|
 |
DANA Invitado
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 12:06 am Asunto: LO PROMETIDO ES DEUDA |
|
|
Bueno Fausto, Lo prometido es deuda... Y aquí os estoy escribiendo...
Parece que la cosa no va mal, aunque mis amitos pues ya, despues de lo que paso la primera vez pues... Andan un poco recelosos...
Hoy he ido a mi medico y me ha dicho que voy muy bien, que en un par de semanas está seguro de que ya ni siquiera cojearé... Y eso si, que ande... Que de larrrrrrrrrrrgos paseos...
Así que mira... Jeje, a lo mejor no me curo la patita... Pero voy a quedar moniiiiiiiiisima con el tipín que se me va a quedar de tanto andar...
Jejeje...
Bueno Fausto y amigos... Os parece que en otro mes os escriba para ver que tal???
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 8:43 am Asunto: |
|
|
Hola Dana:
Me alegro que al final, parece que todo vaya bien.
Como el mundo es pequeño, me podias decir quien la ha operado, seguro que los conozco.
Un abrazo y lo mas importante es la rehabilitadion, paseos por arena blanda y mucho natacion. _________________ un saludo |
|
|
 |
|