| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IRENIKA
Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Fuenlabrada. Madrid.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:29 pm Asunto: Estoy preocupada ¿que debo hacer? |
|
|
hola:
En primer lugar quiero saludar a todas las personas de este foro.
Tengo una gatita de 3 años de raza europea, no está castrada, la enconté por casualidad en medio de una calle y la salvé la vida.
Ahora tengo un problemilla con ella.
En el mes de agosto fué la primera vez que recojí arena con sangre, yo a ella la vi bien pero aun asi la intenté llevar al veterinario y me fue imposible ya que no pude meterla en el canasto y mira que lo intenté, sin ella estube en la clinica y me comentó que le hiciera un analisis de orina retirando toda la arena hasta que el animal orinara, pues bien lo hice.
analizaron las mustras y no detectaron nada.
de vez en cuando sigo recojiendo arena manchada con sangre, he cambiado de marca por si era de la arena, le he quitado todo el pienso seco (comprado en supermercados) y ahora solo come ADVANCE HAIRBALL +1 AÑO.
y un poquito de pechuga de pavo que le echo para cenar.
pero aun asi sigue orinando sangre, no es mucha cantidad pero lo suficiente como para tenerme un poco asustada.
¿que hago?
Si la llevo al veterinario ¿ la sedación sería la mejor solucion?
muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
Hola, lo mejor es que la lleves al veterinario y la examine.
Yo tengo dos gatas que tampoco se dejan coger Lo que hago es engañarlas con comida o algun juguete para que se metan en el transportín.
Si no, hay veterinarios que visitan a casa. Sale más caro, pero así te quedas tranquila.
Pero porfas, no lo dejes pasar. Si luego resulta que no es nada, puedes aprobechar para castrarla  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Lucrita
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
Yo la llevaría al veterinario lo más rápidamante posible.
Aunque no te detecten nada en los próximos análisis, esterilízala, por favor, evitarás enfermedades, camadas no deseadas y el sufrimiento de la gata con el celo. |
|
|
 |
IRENIKA
Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Fuenlabrada. Madrid.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias..
por contestarme.
un gran saludo a tod@s y hasta la proxima. |
|
|
 |
|