| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Jooooooooo pero es que nos tenemos que ir conociendo no?luego supongo que no quedarán cosas que contar y hablaremos de las novedades de nuestros perros de todas formas los temas empiezan hablando de ellos,pero acaban...por las ramas jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
Por las ramas??eso nos convierte en rameraaaaas??  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Si algo así aunque no se que son las rameras xD _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
no no digas que somos esooooo
jajajaja
a ver,,,sabes qué es un burdel??sí?el sitio donde nuuuuunca llevarías a trabajar a tu perrita verdad? pos ahí trabajan las 'rameras'
es una forma burda de decirlo ...ejqe así se habla en mi barrio hija  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
Pos tampoco se lo que es un burdel jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
mmmm....dejemoslo así que va a ser mejor
tas loca joia  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
Pos no sé a quien me parezco... _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
nu sé
XD _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
Pos a una que tiene un perro que parece un chiguagua _________________

Ultima edición por perversa_1984 el Vie Abr 07, 2006 12:05 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
ui entonces yo no...porque el mio no parece un chUguagua...si acaso parece un chIguagua
jeeeeejejeje que mala que soy  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
Donde pone chuguagua??????JAJAJAJA
JAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
JOIAAAAAAAAAA jajajajajaajja
menos mal que se ve cuando se edita un post !!!!!
"Ultima edición por perversa_1984 el Vie Abr 07, 2006 12:05 am, editado 1 vez"
jijijiji
pelleja es jajajajajaja _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja me meooooooooooooooo toaaaaaa y lo mejor habría sido ver tu cara toa mosca y no viendo por ningún lado la primera u jajaja te la e devuelto chinchate jajaja por cierto hoy he recibido el transportín pet cargo y está que te mueres también el precio pero vamos...merece la pena,también e recibido el educador de pis Gánely es que yo soy mas moderna que tú y no uso periódicos,la modernez hay que pagarla jajaja y también unas galletitas,las bolsas pa recoger las cacas y las toallitas limpiadoras de los oidos y de los ojos,lo mejor...que las galletas caducan unas dentro de 4 meses y todavía no tengo la perra al menos que es la primera que quiero tener para evitar que se quede preñada con 6 meses...después lo que tarde el perro me da mas lo mismo pero quiero la perra yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
ajajajaja
ea pos te joes por lo de las galletas! o si no mira...se las regalas a mi pequeñajo, y lo hago tu sobrino!
lo de que eres más moderna que yo...mmmm...di que eres más liberal económicamente, y con eso lo decimos tó
si por mí fuera ya verías los periódicos que le ponía ya...mi único consuelo es que los periódicos que le pongo son del barça y puedo ver cómo se hace pis y caca encima de su escudo y sus jugadores!!!
en fin que eso, paciencia que ya mismo tienes a tu peludilla contigo...y si no acuérdate de mi chUguagua y se las regalas jajajajaja  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
Jode tía encima que no las puedo aprovechar a lo mejor me vas a cobrar los portes?jajajajaja que igual nace alguna perrita antes de los 4 meses que le quedan a las galletas pero teniendo en cuenta que nace y no te lo dan hasta los dos meses a las galletas le quedarían mes y medio-dos meses así que...tendría que atiforrarla a galletas JAJAJAJAJAAJAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
|