| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
que la va a rellenar de galletas como se rellena a un pavo de navidad jajajaja
pobrecillaaaaaaa
enga que no te cobro los portes...pero no la atiborres...medio paquete pa tu perra y medio pal mio juasssss  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
Si vivieramos cerca si no las podría utlizar la semana antes de que caducases te las pasaría jajajajaj _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
"la semana antes de que caducases te las pasaría jajajajaj"
ah pero yo tb caduco?
no jorobes tú, que tengo 20 añillos de ná  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
Gánely 20 añillos y alguno mas y si tu también caducas joia que no paras de jorobar con lo que me equivoco escribiendo,pos si todos somos humanos y a estas horas es mas normal perraka _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:35 am Asunto: |
|
|
como que alguno más pelleja??jajajaja pa una vez que digo la verdad jajajajaja
y weeeeeno ya no me rio másssss que yo pa equivocarme soy la primera siempre jamia lo que pasa es que leo lo que escribo y me doy cuenta antes de mandarlo (normalmente) , pero amos, que equivocarme me essssssssquivoco como la que más jijiji
ma llamao perraka la tía será por meter algo de perros en los post no??porque amos...esto iba sobre champús de perros...o eso se supone  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:39 am Asunto: |
|
|
Será eso si jajaja es por meter a los perros por algún lado,y pa que veas es grave confundirse contigo en un mensaje,pero la del post escribió campus jajajaja champúes bueno de todas formas escribió la consulta y otra mas que desapareció del mapa jajajaja que mala soy _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
juas
pa desaparecer ella desaparezco yo, que a estas horas ya no sé si voy o vengo jamía así que me voy a acostar...
además tengo al peludo con patas aquí dando jaleo y con una gana de marchaaaa ufff que cansiiiiino
hasta que no me vea acostada no para el tío y no es plan tenerlo ladrando para jugar con to el mundo durmiendo
tú acuestate ya no pelleja?que mañana tendrás al niño despertándose bien prontito pa que no duermas ná  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:45 am Asunto: |
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaa el tío lo acuesto a las 12 de la noche por que las 11 es la última hora que se despierta y entre bañarle y demás se hacen las 12 y no se despierta hasta las 2 o 3 de la tarde y yo soy la vampira xD no duermo casi nunca de noche _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
jajaja la madre que la echó jajajaja
pos hija te me quedas sola pa vampirear por aquí porque yo ya te digo...me las piro vampiro jijijiji
buenas noches pisiosa que te diviertasssss
Nos leemos mañana apa muaka muaka...dale un besin al peque de mi parte
chauuuuu  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:50 am Asunto: |
|
|
Que descanses hay que ver que poco duras jajaja venga mañana nos vemos chao riao muaks _________________
 |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
| La arena de aqui es finisima y teniendo en cuenta q el bulldog tiene el pelo corto y duro cuando se revuelca con cepillarlo es suficiente, si se baña logicamente hay q bañarlo para quitarle la sal pero en serio q kles va fenomenal incluso si tiene algún tipo de erupción en la piel el agua del mar ayuda a mejorarla. No se en los vuestros como irá pero en mi niño le va muy bien y encima disfruta de lo lindo eso si, hay q limpiarle bien las orejitas y los ojos pero por lo demás no hay problema. Yo como vivo en la misma playa de valencia lo llevo casi a diario y no sabría vivir lejos del mar aunq no vea muy bien lo q hay en el fondo jejeje :P |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
jajajaa, pero mi niña si es que el fondo tiene mucho fondo jajaja.
Si es buena para la soriasis tendrá que ser buena para la piel de nuestros peques.
No?  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno no sé todo lo que es bueno para nosotros,no es bueno para los perros... _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Me refiero al agua salada, la sal cura, jeje por eso lo digo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Supongo que síserá bueno,pero no lo sé.
La soriasis sé que si que es bueno para ello... _________________
 |