| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lauritaymanolo
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:05 pm Asunto: CAMPU |
|
|
| tENGO UN BULLDOG FRANCES NEGRO CON EL PECHO BLANCO. QUIERO COMPRARLE UN NUEVO CHAMPU QUE LO DEJE MUY BRILLANTE Y ME HAN ACONSEJADO UN REALZADOR DEL COLOR BLANCO ¿RARO NO? SI EL PERRO ES NEGRO. pERO ME LO HAN DICHO MUY SEGUROS DE LO QUE DECÍAN. y... SI LE COMPRO UNO DE NEGRO ¿EL PECHO SEGUIRÁ SIENDO TAN BLANCO COMO ES? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
Si te han recomendado el realzador blanco será ,mejor el blanco para tu perro. _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:07 am Asunto: |
|
|
No, si al final les aplicaremos tintes jajajaa.
Me imagino a mi niña con el pelo colorao como yo, ainssssss que guapísima.
Se lo diré a mi hermana la estilista... jajajaja
Y a Drako unas mechitas azules???? ejem, cañón estaría cañón.
Ya en serio, hay que tener mucho cuidado con la higiene de nuestros peques, guíate por lo que te recomiendan los profesionales. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
Claro pero si es que lo que he puesto es verdad que es así en las exposiciones se hacen esas cosas. _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
Si no digo lo contrario cielo jejejeje.
Era por poner una nota cómica al asunto  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
A gueno tonces si _________________
 |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
| Yo también tengo un bulldog Francés aunq el mio es raro y es completamente negro sin mancha blanca y sin pelos atigrados y yo lo lavo con un champu de la tienda de animales normal y corriente de uso frecuente y no veas lo brillante q lo tiene. Lo más importante esq lo cepilles a diario con un peine blando y q si puedes lo lleves a la playa, les encanta rebozarse en la arena y es muy bueno para el pelo ya q es como si se hicieran un pieling de piel y se les queda super brillante. Yo lo llevo un par de veces a la semana y se nota. |
|
|
 |
MaRiaN_78
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
Quien te ha dicho eso?? yo es la primera vez que lo escucho
Por que de hecho, la brisa del mar, el salistre, el sol.... lo que hacen es resecarle la piel y el pelo, y ya en verano ni te digo...
Cuando se lleva a la playa hay que lavarlos luego muy bien, para quitarles los restos de arena, sobre todo de las almuadillas, las orejitas, mucosas.... |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
yo lo mismo,es la primera vez que oigo algo así,pienso que es al revés con la sal se les estropea mas el pelo _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
No sé, el caso es que Nilde cuando estuvimos en mi tierra de vacances, al aclararle la sal y la arena de la playa, brillaba como nunca.
Vamos ni con sus champús de frambuesa jajajajaa ainssssssss que bien huele mi niña.
No en serio, Nilde con el agua del mar brillaba muchísimo, y ya no te digo después de aclararla en casa sólo con agua, pero desconozco si será por eso o porque el sol de mi Cai la ponía preciosa jaja. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé hombre yo viví en La manga del mar menor 7 años,el pelo se te queda diferente eso sí por que hay mas humedad,en cada sitio se te queda diferente por el agua que es diferente y tiene mas o menos cal,pero la verdad el agua de la manga no se podía beber por que tenían piedras todo el mundo bebía en botellas o tenía depuradoras de agua y luego salía toda la cagarruta xD;no,es serio habído a mucha gente que le han tenído que sacar las piedras de los riñones... _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
Lo cierto es que el agua de las playas de Andalucía que tienen mezcla del Atlántico y Mediterráneo, tienen mucha menos sal que las de Levante.
Cádiz por ejemplo, no tiene ni comparación, ni en cuanto a sal ni la arena.
Yo en Levante las paso canutas para quitarme la arena, y en Cádiz, Málaga, Huelva, te sacudes un poquito y toda fuera.
Eso sí en Málaga pegado a Cádiz. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
Y si te digo que a mi el mar poco me gusta por que no veo lo que hay en el fondo,medusas,erizos... me matas? yo me iba a la piscina que regustito daba bañarse entre meaos jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
A mí me tira más la montaña.
Tirarme de ella al río o lago ufffffff que gozada _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pos a mí la cuidad y las tiendas!!!!!!!! mmmmmmm jajajaja _________________
 |
|