Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Emfermedad en la almohadilla plantar de mi gatita.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
misfis

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:58 pm    Asunto: Emfermedad en la almohadilla plantar de mi gatita. Responder citando

Hola! Mi gatita se llama Maya y tiene año y medio.Es una europea comun rubita y tan guapa como traviesa, esta esterilizada desde Febrero del 2005 y esta muy sanita salvo por una enfermedad de nombre muy estraño de las almohadillas plantares, agradeceria una segunda opinion, para corroborar la de mi veterinario. Bueno , ella tiene en la almohadilla casi donde enpieza el nacimiento de la uña una especie de callos abultados , parece ser que crecen a lo alto porque yo le corto la puntita y al cabo de unos dias vueve a estar igual o mayor e incluso he notado que le sangra , muy poco porque solo lo noto cuando bebe del grifo de la bañera ya que al ser blanca la sangre es mas evidente y revisandole la patita no se ve sangre ni herida , solo esa especie de callos.
El veterinario no me da solucion , solo si crecen mucho y llegan a hacerle daño la dormirian y se los cortarian lo mas posible con bisturi , pero volverian a crecer y los tiene por debajo de todos los dedos de las patas delanteras y alguna trasera . Me gustaria saber si seria bueno desinfectarselos cada dia o si hay algun tratamiento . Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro