Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mI SERPIENTE NO COME CONGELADOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ojo$azules

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:54 pm    Asunto: mI SERPIENTE NO COME CONGELADOS Responder citando

Hola feli!!

Esq tengo un pekeño problema... por que tengo una serpiente del maiz hace casi una semana y le toka comer ya, hoy le e puesto un ratoncillo pekeño cojelado xo no lo kiero..ni lo mira! q puedo hacer xa q llame su atencion o para q lo coma?? lleva casi dos horas el raton y no le a echoni kaso =(

ASIAS!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xikaloca

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes pues piensa k hace muy pokito k la tienes y tiene k habituarse a su nuevo hogar, ademas tienes k comprobar si la temperatura es correcta. Si miras x este foros, hay bastantes posts hablando de serpientes del maiz, y ahi hablan de las condiciones óptimas en que debe estar.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ojo$azules

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo!
aaa entoncs puede ser q se este abituando?? :D , puede ser q no le gusten los congelados?? xq la xika de la tienda m dijo q el ultimo congelado a ella tapoko se lo comio.
ASIAS!! ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si después de seguir la técnica del post http://comunidad.vetpunta.com/ftopic1367.html sigue sin comer, puede probar pasar el ratón por el cuerpo de algún saurio pues mucha serpiente les estimula a comer el olor de lagartijas, gecos, etc. y por ultimo seria esforzar directamente o través de sonda.
Pero mi consejo es que busque el problema, asegurar una correcta temperatura es fundamental o si tiene algún problema de enfermedad.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro