| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ojo$azules
|
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, muy bonito ejemplar de la fase Amelanistica es un ejemplar baby de este año (NC05).
Las Pantherophis guttatus son ejemplares que requieren como todas las serpientes humedad pero un exceso de ella puede ser causante de problemas, son muy bonitos este tipo de humificador pero considero exagerado para una serpiente.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Ojo$azules
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
| Feli escribió: |
Hola, muy bonito ejemplar de la fase Amelanistica es un ejemplar baby de este año (NC05).
Las Pantherophis guttatus son ejemplares que requieren como todas las serpientes humedad pero un exceso de ella puede ser causante de problemas, son muy bonitos este tipo de humificador pero considero exagerado para una serpiente.
Saludos |
Hola feli!, y aias x la informacion,
m han surgido alguna dudillas jejeje, lo primero.. cuantos dias tendran q pasar xa poder tokar a mis serpiente despues de haber comido??-cmo es eso de las fases?? y si uso ese tipo de humificadores(tengo uno xo era de una fuente), no todo el dia si no a ratos en la zona dnd tieneel agua en el terrario grande podra acarrear roblemas??
Saludos!! :wink: |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:56 pm Asunto: |
|
|
Hola, el manejo debe ser después de hacer la digestión que esta suele durar unos 4 o 5 días dependiendo de la temperatura.
Cuando se habla de fase es para especificar el color del ejemplar y cuando se habla patrón es para el dibujo.
Sobre la humificador creo si puedes hacerlo a intervalos es bueno coloques un hygrómetro para el control de humedad.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
edu69
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
| yeaah!!q bonita!!!!!!!!muy wapa la guttata amelanistica!!!!ya nos informaras de su evolucion!!!!saludos!!!!! :D :D |
|
|
 |
Ojo$azules
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
hola!
Gracias feli x tus consejos! y a ti edu x los piropos hacia mi peke jajaja
xauu |
|