| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 12:01 pm Asunto: Ya hemos operado a Lisa |
|
|
El sabado llevamos a Lisa a esterilizar. A mi me parecia un poco pronto (tiene +- 6 meses), pero mi perro y mi gato ya iban detras de ella. La vet la peso (2.5kg) y dijo que estaba en el minimo que ella exige. Ademas le miro que habia cambiado ya todos los dientes (no se si influira), asi que la opero. Luego nos dijo que ya tenia el utero hinchado y que pronto habria empezado con el celo.
El caso es que estamos a martes y todavia esta un poco apagada. Casi siempre esta durmiendo y levanta a menudo el lomo, estirando las patas de atras. Si la llamas dice un miaaa como triste (antes decia griaaaa como gruñendo). Se sube a los sitios, pero luego no se atreve a bajar.
Ademas, al principio la bufaban todos, pero ahora solo lo hace Isi, que es como su hermanita mayor. La bufa y la da con la patita, y la pobre no hace nada. Por que lo hace? Se le pasara y volveran a ser amiguitas? Cuando voy a poder coger en brazos a Lisa sin que le duela?
Os pongo una foto de Isi dando un besito a Lisa. Espero que pronto vuelvan a ser las mismas
 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 12:22 pm Asunto: |
|
|
Hola:
el posoperatorio depende del sistema de anestesia, del tipo de cirugia, del animal, etc.
Lo normal es que a los 3-4 dias ya este perfectamente, sino puede prolongarse un poco mas pero en 8-10 que quitamos los puntos, sino son interiores ya debe estar perfectamente. _________________ un saludo |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 2:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias Fausto. Parece que ya esta bien. Isi ya no la bufa, y juega con ella (pero aun no la da besitos). Wifi si que duerme con ella y Milner pasa, como siempre.
Ademas corre y se sube a los sitios, y parece que le va dando menos miedo bajar.
Pero sigue levantando el lomo, eso por que es? Lo levanta y estira las patas y el rabo, quedando como un puente.
Y bueno, todavia le duele un poco, pero ni punto de comparacion, ya hace gruñiditos si la llamas y cuando corre (es que es muy cantarina)  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|