| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:30 pm Asunto: Caspa. |
|
|
Hola a todos/as.
Tengo una pregunta referente al pelo de Luna. Sólo la he bañado 2 veces, y ya hasta agosto o septiembre no volveré a hacerlo. Pero resulta que, desde la primera vez que la bañé, tiene caspa. Uso el champú de la marca ''Friends'', que no sólo limpia el pelo y le da brillo, sino que también tiene una función antiparasitaria.
El hecho de que tenga caspa, ¿puede ser una reacción alérgica o... de qué es?
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
A mi Luna ( ) la bañaba con un champú para perros blancos y le pasaba lo mismo. El veterinario me mandó un champú, que le compro a él, que le da un grasa al pelo para que no se le reseque. No sé si será el mismo caso, pero yo iría al veterinaio para que te comentara de donde puede venir.
Saludos  |
|
|
 |
Enehy
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
Oks, gracias.  |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
Puede ser que le pongas mucha cantidad y luego no lo aclares bien y le queden restos del champu.
yo utilizo el "champu acondicionador de arppe" |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
| seguro que es caspa???? yo tenia un rottweiler que tenia pizquitas blancas en el pelo, como la caspa, y era seborrea, le compramos un champu especial seborrea y se le fue (creo recordar que al principio del tratamiento la bañabamos mas asiduamente, creo que cada semana y luego ya mas esporadicamente) |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Pues mi Luna tuvo caspa pero no por el champú. La veterinaria me djio que era por el pienso, y efectivamente, le cambiamos la marca y ya no tiene... |
|
|
 |
Enehy
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
Cuantas Luna hay! jejeje
Mi Luna lleva con el mismo pienso desde que la tengo. Y tiene caspa desde la primera vez que la bañé. Pero ayer me fijé, y vi que tenía menos que hace unos días.
Un saludo. |
|
|
 |
|