| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:54 pm Asunto: tortuga sin papeles |
|
|
| hola, a ver...... mi abuelo hace mas de 30 años compro dios sabe de donde una tortuga, no se seguro si es mora o mediterranea, pues bien, no tiene ningun tipo de papel, nada absolutamente, ademas, la cuida mi abuela y solo le da de comer lechuga y alguna vez tomates, supongo queesta muy mal cuidada, dentro de poco, (en cuanto pueda convencer a mi abuela) me la llevare a mi casa y me gustaria saber como debo alimentarla y cuidarla, y respecto a los papeles.... que hago??? |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
bufff pues dudo mucho que mis abuelos se hayan hecho fotos con filomena (asi se llama jejej) no se, supongo que como no sale a la calle la podre mantener en secreto, jejejje.
de todas formas mirare las fotos a ver si por casualidad sale en alguna de rebote
la verdad es que es una faena, pk que culpa tenemos de que en aquella epoca se vendieran animales de cualquier forma, no se le puede hacer una prueba de edad y que confirmen su edad?? claro que.... da igual la edad pk la pudimos haber comprado el mes pasado, jejejej.
no se, lo comentare con el seprona a ver que me dicen
de todas formas muchisimas gracias |
|
|
 |
|