Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

URGENTE,AYUDA POR FAVOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canelosa

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 7:18 pm    Asunto: URGENTE,AYUDA POR FAVOR Responder citando

Me he encontrado un galgo abandonado que casi no se tiene en pie,la sarna se lo está comiendo y no puedo recogerlo porque ya tengo 2 perros que también me encontré abandonados y ayer me encontré 2 más que he conseguido encontrarles dueño en Tarazona,POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA no sé que hacer me muero de pena,no paro de llorar y no puedo puedo ni dormir,saben algún sitio donde lo podrían recoger? no sé donde pedir ayuda

SEVILLA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canelosa

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Sos Galgos se ha puesto en contacto conmigo pero no lo puedo enviar por mrw porque al tener sarna puede contagiar a mas animales,mientras que está en tratamiento contra la sarna necesito una casa de acogida ya que no puedo tenerlo porque tengo un piso y ya tengo 2 perros.Estamos casi apunto de salvarlo,solo hace falta una casa de acogida,me podrian ayudar? GRACIAS!!
xena27

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

que pena de perrito!!!!, y que haya personas que hagan estas cosas?? menos mal que tambien existen personas como tu que te desvives por eses animal para darle otra oportunidad

de donde eres?? donde esta el perro??

yo no me lo puedo quedar pk tengo ya el cupo cumplido pero preguntare a ver si algun amigo puede. yo soy de alicante, ya te aviso si encuentro a alguien

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
canelosa

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Soy de Sevilla,la galguita está en tarazona pasando el aeropuerto, lo unico que necesito es una casa de acogida o algun sitio donde tenerlo hasta que se cure de la sarna.Ah por cierto hay otra perrita abandonada a la que le llevo de comer todos los dias pero no se deja coger porque seguramente le habran pegado y cuando me acerco gruñe y saca los dientes pero necesito cogerla porque está apunto de parir y me da miedo que los gitanos que hay al lado en un nucleo chabolista la maten para quitarle los cachorros (no seria la primera vez que lo hacen)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro