| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karmen
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:19 pm Asunto: Maneras de dormir |
|
|
No es que me preocupe, pero tengo curiosidad por saber si vuestros perros duermen boca arriba. El mio se duerme enrroscadito pero cuando lleva un rato se pone boca arriba como un bebe con las patitas dobladas, a mi me hace mucha gracia pero no se si esta es la postura normal  |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
La mía lo hace también muchas veces, sobre todo si estamos echandonos la siesta en el sofa  |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
El mio también e incluso boca abajo con la cabeza colgado del sofá, que digo yo, es bastante incómodo no? _________________

|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
berta tambien a veces duerme boca arriba, o colgando, o de posturas impensables jejejejej
si nos vierais a las dos en el sofa panza arriba roncando como locas jejejejeje _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:43 am Asunto: |
|
|
Mi peque duerme conforme le viene
La verdad es que está graciosísimo cuando se enrolla como un ovillito y se pone su patita en la cara para que no le moleste la luz
Y las posturas que decís tb las hace...es para comerselos a que sí!!!!!!  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:27 am Asunto: |
|
|
jajajaj y lo mas dvertido es cuando esta dormida hacerle cosquillas en las patas, en los pelitos que le salen de entre los dedos, pilla unos mosuqeos, jejejej n o sabe donde esconder las patas para que no pueda tocarselas, jijii, que mala soy aveces con ella
ahhh y pa formas de dormir rarisimas la de los hurones esos tambien ponen posturitas diversas para dormir, te partes con ellos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno y ya que hablamos aquí de dormir expongo el caso que se me ha presentado relacionado con esto...
Resulta que mis padres nunca han querido que meta un perro en el piso(aunque hace algunos años llegaron a tener 4 a la vez...de ahí que escarmentaran y no los quieran ni en pintura si no es en el campo )
Ahora como sabeis tengo a mi peque conmigo...porque mi novio me lo regaló jeje...y he pasado un poco por encima de ellos por así decirlo.
Por ahora están tragando perro,aunque sin ganas...y no porque no los enamore porque no pueden ni mirarlo sin reir porque no veais que carilla de chiste tiene el joio
El caso es que esa tolerancia se les está acabando porque dicen que el perro está dejando olores en la habitación y tiene que salir de aquí...yo no puedo comprarme un spray anti olores de esos porque estoy ahorrando por centimos vamos...pero procuro ventilar el cuarto siempre abriendo la puerta y las ventanas...y echando ambientador y demás.No sé como se las apañan...pero ellos siempre encuentran olor a perro ¬¬
Así que ahora quieren que saque el perro,porque según ellos tenerlo conmigo en la habitación hasta para dormir es lo peor que puede haber...entre otras cosas porque es malo para mi...¬¬ Y ahí es donde yo digo...ein??malo pa mi ende cuando??y porqué???
Lo que yo no quiero es tener que sacar al animalito al balcón porque se me puede caer y vivo en un tercer piso ...sin contar con el frio.Y tampoco al cuarto de pila,porque ahí el frío tb es considerable para un pisco tan pequeño...A parte ahora si lo dejo solo se va a hacer pis y caca por todos sitios y mi madre cuando lo vea me lo escojorcia a escobazos
Nu se que hacer y que decirles...porque por más que les digo ellos me desarman siempre(como con lo de que es malo para mi dormir con él...que cosas endeve)
Aconsejarme algo plissss _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 12:21 am Asunto: MI PERRO DUERME CONMIGO |
|
|
MITO DESDE QUE LLEGO A CASA CON 44 DIAS, DUERME EN MI HABITACION. ANTES SE METIA EN MI CAMA, PERO PARECE Q YA SE HA HARTAO DE Q LE DE CODAZOS Y YA DUERME EN SU CAMITA, AUNQ ALGUNAS NOCHES ME DA LA LATA PARA Q LO COJA, ENTONCES LO Q HAGO ES COJERLO Y CUANDO SE DUERME LO PASO A LA CAMITA, VAMOS, COMO LOS NIÑOS CHICOS. EL CASO ES Q KIERO ACOSTUMBRARLO A DORMIR FUERA D MI CUARTO PORQ CUANDO ME CASE, SU SITIO VA A SER EL LAVADERO. PERO ES Q LO SACO Y ME LLORA, EL TIO!
EN FIN, CON RELACION A LO D LAS POSTURA...
1º. SI DUERME EN SU CAMITA SE HACE UN OVILLITO Y NI SE LE VE LA CARA
2º SI DUERME LA SIESTA EN EL SOFA, SIEMPRE EN LO ALTO D ALGUIEN, SE TIRA BOCAABAJO CON LA CABEZA COLGANDO
3º Y SI AMANECE EN MI CAMA, DUERME DE LADO CON LA CABEZA EN LA ALMOHADA Y EN EL CENTRO D LA CAMA. JEJEJE
VAYA PERRITO! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Geli
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 6:09 am Asunto: |
|
|
Yo tengo 2, un labrador y una pointer. El labrador, Urko, duerme como le sale del alma, preferiblemente estiradito con la cabezota sobre alguien y cuando esta muy encantao de los nervios se despatarra sin mas, boca arriba y ronca que se las pela. Luna, la pointer, cuando se duerme (bendita tranquilidad!!) se duerme como cae, se suele hacer un ovillito, si esta en el sofá se estira y acaba deslizandose al suelo sin despertarse siquiera.
A los dos les dejamos dormir en la habitacion, aunque casi siempre se cansan y se largan por suerte para nosostros. Son 19 y 30 kilitos de pelo encima de las piernas... |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
Este ha cogido una nueva moda para dormir.
Yo me parto...mejor os pongo las fotis que he sacado y lo veis por vosotr@s mism@s... es que me parto
...
tengo un perro con complejo de loro!!!!
o será de iguana?
me verá cara de colchón!?
mmm... bueno yo iré investigando sus antepasados y ya os contaré  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Que pasada jajaja en mi vida había visto algo así llevalo a la tele xD y se duerme de verdad ahí jajajaja que risas _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
| perversa_1984 escribió: |
Que pasada jajaja en mi vida había visto algo así llevalo a la tele xD y se duerme de verdad ahí jajajaja que risas |
Ya te digo si se duerme!si hasta me ronca el tío en toa la oreja!
Este perro desde luego...que es un fenómeno  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Pues vaya cosas y tú no te cansas de aguantarle ahí durmiendo y roncando en tu oreja xD _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Qué va...el se coloca con mucho cuidaito, eso sí, y se pone con el culete por un lao y la cabecilla por otro...como no pesa na el plumilla este, pues es como si tuviera una mosca en cada hombro
LLeva un par de tardes que le da por ponerse ahí...y yo es que no puedo verlo sin descojonarme...porque vayas ocurrencias tiene el niño vamos, no me digas que no!  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
Pues si no te digo que no me río yo y eso que no le veo en movimiento ni nada xD _________________
 |
|
|
 |
|