| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vane&cairo
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 12:33 pm Asunto: UNA GATITA HA DADO A LUZ EN NUESTTRA OFICINA,AYUDA |
|
|
Os voy a contar una tierna historia y espero q entre todos tenga un final muy feliz.
Hace 3 días apareció por la oficina (es un bajo donde también hay almacén) un gato macho de color blanco, yo que soy de corazón fácil le compré comida y le puse de beber, el gato estubo toda la mañana sentado en una silla de la oficina muy simpatico. Al día siguiente se ve q se corrió la voz y apareció una gata negra con la q repeti la operación, me pareció q estaba embarazada y pensé q seguro q intentaba tener a los gatitos aquí. No m equivoqué, ayer oí lloros y mi jefe y yo salimos a buscar y la encontramos en una estantería dando a luz. Como pudimos la metimos en una caja y alli tubo a 2 preciosos gatitos de color gris y negro. La gata esta a sus anchas y el macho vino a visitarla por la tarde jejeje pa ver como iba el parto. Han dormido aqui toda la noche y por la mañan ella ha salido supongo q a hacer sus cosas y ha dejado aqui a los gatitos, esos es señal de q se fia de nosotros no? Yo nunca he tenido gatos solo perro asi q ando un poco perdida no se q tengo q hacer pero lo q os pido q aunq aun es pronto (pensamos tenerlos hasta q sean mas mayorcitos) me ayudeis a encontrarles un hogar. estan en valencia y son encantadores. Si estais interesados responder y nos pondremos en contacto, muchas gracias. |
|
|
 |
Summer
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
| En primer lugar felicidades,yo tuve una esperiencia parecida lo unico que fue en mi casa y ahora tengo 5 gatos,decirte que no debes preocuparte por nada,la gata lo hace todo ella sola,lo unico si puedes procura darle piensito de cachorro que ahora como ha de amantar le hace falta y dejarle agua,luego yo estoy buscando un gato gris para el tio de mi marido estoy en barcelona pero podriamos acercarnos claro esta cuando se mas grande,ahora estaran asi quietecitos unos 15 dias,y se le empezaran ha abrir los ojitos,de aqui a un mesecito ya empezaran a caminar y cuando se empiecen ha mover son una ricura,podrias enviarme una fotito?si necesitas alguna ayuda o informacion no dudes en preguntar |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por ofrecerme ayuda, me podrias dar tu email y asi te mando fotos xq aqui no se ponerlas. Tengo muchas preguntas: en primer lugar como no sabia muy bien q darle de comer le he comprado varias latas de pate y parece q le gusta y le pongo tb leche para gatas pero m han dicho q le de de la normal, tu q opinas?En segundo lugar, imagino q la madre tendrá algun q otro bichito y no se como kitarselos y no me gustaría q lo cogieran los bebes, q puedo hacer? |
|
|
 |
Summer
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
| yo a los mios de vez en cuando les doy leche normal,yo creo que las latitas ya estan bien porque la pobre vete tu ha saber q comeria si no por hay,yo diria que ahora mismo no le puedes dar medicacion pero eso no estoy segura te lo tendria que decir un vete,a lei en un libro que al cabo de los dias cambian los gatitos de sitio y para que no los pudieras esconder en cualquier sitio los cambiase yo,se lo dije al vete y me dijo que es verdad y que el habia tenido un caso de una gata que los metio detras del wc,yo le puse otra cajita justo enfrente de donde estaba con una toallita y una camisa vieja y los cambie y se quedo hay,la caja era del super normal del cajon y abierta por arriba,mi e mail es: daviniagar@yahoo.es |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Hola!!Que ha pasado con esta historia tan bonita¿?¿? |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
Pues la historia finalmente a acabado bastante bien.
De las dos gatitas q nacieron una la tiene una chica del barrio q ya tenía otro gato y la cuida muy bien, la otra como no puede encontrarle un hogar, la tengo yo. Reconozco q al principio no me hacía mucha ilusión xq nunca he tenido gatos en casa y no sabía q iba a pasar pero ahora estoy muy contenta con Lola y Cairo (mi perro) aún más. Es genial verlos correr y jugar juntos y así se hacen compañia mientras estoy en el trabajo. Con la madre desgraciadamente no hubo tanta suerte, la intenté llevar a casa pero atacaba al perro y no había manera. A ella la tenía en el corral de una casa antigua donde iba todos los días a ponerle comida y limpiar y cuando aprendió a salir de marcha pues se va x ahi y vuelve a comer y a beber. Yo creo q ella es feliz así se ha criado en la calle y no le gustaba estar encerrada.
Yo estoy contenta de haber ayudado a salir de la calle a 2 gatitas y Lola me lo agradece aunq a su manera claro la tia me ha salido bastante traviesilla y me despierta todas las noches mordiendome los dedos de los pies jejejeje, es muy graciosa. _________________ [ |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
q encanto!!!!! |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
| Entonces se podria cerrar este caso ya¿? |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Ala a poner el cartel de ADOPTADO  |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Como no hay moderadores lo haremos así jeje
Caso Cerrado!!! |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
| Caso Cerrado!!! |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
| jajajajaja asi bien grande |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
Me parece bien, ojala se pudieran poner más casos cerrados con finales felices . _________________ [ |
|
|
 |
|