| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carymg
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:43 pm Asunto: comida-caca |
|
|
| Hola a todos, sigo con el problema de que Cloe se coma las cacas, lo del pipí, no me preguntéis cómo pero ya lo ha aprendido. El problema es que los primeros días hacía caca inmediatamente después de comer y ahora, come a ratos, juega, duerme, etc...y puede pasar más de 1 horas hasta que hace caca y claro, si me tengo que ir a trabajar no puedo esperarme tanto. ¿Conocéis algo para hacer que lo haga inmediaramente?. Gracias |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
Mi perro es comer por la mañana y salir zumbando a hacer caca (en el patio claro porque como ya explique en otra ocasion el tio en la calle dice que tururu) algunas veces que se ha distraido con algo y no va al plato pues yo se lo he retirado y entonces vuelve y ya no se mueve hasta que se lo zampa del todo, prueba a quitarle la comida cuando se retire del plato aunque me imagino que si tienes que irte a trabajar no tendras mucho tiempo para tantas pruebas (antes yo trabajaba....ahora no snif)
Un saludo |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
Mi perro es comer por la mañana y salir zumbando a hacer caca (en el patio claro porque como ya explique en otra ocasion el tio en la calle dice que tururu) algunas veces que se ha distraido con algo y no va al plato pues yo se lo he retirado y entonces vuelve y ya no se mueve hasta que se lo zampa del todo, prueba a quitarle la comida cuando se retire del plato aunque me imagino que si tienes que irte a trabajar no tendras mucho tiempo para tantas pruebas (antes yo trabajaba....ahora no snif)
Un saludo |
|
|
 |
|