acuario
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 9:02 pm Asunto: mi canario pierde plumas |
|
|
:(
Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi canario, tiene 2 años y desde hace unos meses pierde la pluma del cuello por detras y algo por delante pero sobre todo es por detras, se puede ver casi los orificios del oido, le hemos desparasitado con un spray , tabernil y le damos vitaminas, el canta y parece estar contento pero cada vez tiene menos plumas, hemos comprobado que las plumas del resto del cuerpo no estan muy bonitas como antes y la verdad nos tiene preocupados, ¿que puedo hacer?, me comentaron que le pusiera un trozo de tocino, se lo hemos puesto 2 dias lo pica pero por si acaso se lo hemos quitado. Un saludo y gracias, espero que me podais ayudar. :roll: |
|
humberto
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:34 am Asunto: |
|
|
Hola, yo pregunte lo mismo y esta fue la respuesta, espero y t sirva, suerte.
Los trastornos de perdida de pluma son complejos y a veces existe mas de una causa que provoca la caida de las plumas.
Deberias llevarlo a un especilista en exoticos y que explorase bien al animal y que descartase ciertos ploblemas como acaros, parasitos, infecciones y estudiase problemas debido al estres que suelen ser frecuentes. |
|