| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:12 am Asunto: el dichoso pienso |
|
|
| Cuando el miercoles pasado lleve a Duna al veterinario le pregunte si comida natural o pienso?. Me dijo que si queria perro para rato pienso, le dije que no le gustaba, y me dijo que yo no le diera nada más que pienso y cuando viera que no cedia se lo comeria. Pero es que hoy hace una semana, y casi no ha comido. Pense que seria la marca, empece con Brekkies excel, despues premiun can, y hace tres dias puppy cachorros de Friskies. Pues ahi estan los tres sacos de comida, y la niña dura que dura y no se lo come. ¿que hago?me da miedo que tenga carencias, pero se que si le doy otra cosa no comera pienso en la vida. No le gustan ni las galletitas de premio. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:29 am Asunto: |
|
|
si no eres de las uqe les importa el dinero, te recomiendo nutro choice cordero, les gusta mucho y es muchiiiiiiiiiisimo mejor que breekies y esas porquerias....
compra un saco de 2 y a ver....tu no le des nada mas que pineso, ni pan ni yogures ni nada de nada en 5 dias empezara a comer!!!!! se lo pones, se lo dejas 15 minutos y se lo sacas, haya comido o no. en 5 dias comera |
|
|
 |
|