Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

REGISTRO DE COLECCIONES ANIMALES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Feli

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 1:24 pm    Asunto: REGISTRO DE COLECCIONES ANIMALES Responder citando

Hola, como aficionado criador de serpientes y tortugas me gustaria saber si necesito algun tipo de registro aunque no sean especies incluidas en el Reglamento (CE) 338/97

Tambien que requisito necesito para mantener mis animales, como permisos, seguro, etc.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Feli:

Todos los animales incluidos en Cites internacional o protegidos en la CE, necesitan certificado cites original si son importados o certificado cites de criador si son nacidos en cautividad.

Ademas necesitas tener la concesion de nucleo zoologico en la Junta de Andalucia y seguros a terceros por si pueden producir daños a terceros.

Si quieres tener mas informacion puedes llamar al 959541477. DIRECCION TERRITORIAL DE COMERCIO HUELVA-SOIVRE.
Feli

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola Fausto, los animales que crió y mantengo no están incluido en CITES, son la especie siguiente.

OFIDIOS
Elaphe guttata
Lampropeltis, varias especies y subespecie

Sobre núcleo zoológico si sabia que me haría falta, pero el seguro a terceros estuve en cierta ocasión preguntándolo me comentaron que no había para este tipo animales.

Otra seria saber que tipo de requisito suelen de pedir para el núcleo zoológico.

Pues veo que nadie sabe que hace falta realmente y cada criador que pregunta da una versión diferente. Estoy confuso sobre como tramitar los papeles para legalizar mi situación. Bueno espero sigas aportándome datos de cómo seguir los pasos y ya me pondré en contacto con el teléfono que me mandas.

Un saludo.

Ultima edición por Feli el Sab May 20, 2006 1:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Feli:

Para solicitar el nucleo zoologico, te pides uina descripcion de la actividad con un croquis y una memeoria tecnica de un veterinario.

Se presenta en produccion animal de la Delegacion de Agricultura de la Junta de Andalucia en uelva . En el nuevo edificio de la Estacion de Zafra.

Respecto al seguro siempre es bueno tenerlo por si se produce algun problema.

Despues de tener lo del nucleo zoologico te puedes dar de alta como criador de esas especies sin muchos problemas.
Feli

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Fausto, pues me pondré en breve al ser posible la semana que viene con la actividad de legalizar, el veterinario cualquiera o uno especializado.

Si puede me aconseja uno apropiado aqui en Huelva te agradecería si me facilitas el teléfono.

Que requisito me exigen y que precio tiene aproximadamente. El seguro llamare a mi compañía haber que me dicen.

Bueno sigo aceptado todos los consejos puedas seguir dando.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro