| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Y cuando se dan la vuelta como diciendo:
¿¿¿¿ EIN, QUÉ HA PASADO ????
jajaa yo me parto. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
por lo menos los vuestros los admiten. el de una amiga mia cuando los echa se huele el culo y mueve la cabeza en pla pfffff pero la mía ni se inmuta, los mata callando...de repente sientes que tus pulmones se estan intoxicando gravemente y la chucha tan tranquila y la tengo observado y no hace ningun movimiento ismplemente empieza a oler mal...fatal"!!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
maricarmen rios
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
hola eso de los gases es segun pues mis perros tenian bufas iijij y olian fatan pero no se oian pero desde que daisy come royal canin renal y antes de la misma marca royal canin pero yorsai ahora se tira peos asi de los que suenan y se asusta ella pues haciendole la ecografia el otro dia hizo puf dos veces segidas me quede asi con esa cara pero cuando esti en el ordenador igual y ella seasusta de sus peos por el ruido pues no los nota la pobre y yo mequedo asombrada pero como no son bufas no huelen _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
que son bufas???? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1866 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
bufas son los pedetes esos que no hacen ruido, y hacen una peste que pa que, jejejej _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
aaaaaaaaaah!!!  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
maricarmen rios
|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:13 am Asunto: |
|
|
si bufas eso que huelen muy mal y son silenciosas ijijijijijijiij  _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
| de repente sientes que tus pulmones se estan intoxicando gravemente y la chucha tan tranquila y la tengo observado y no hace ningun movimiento ismplemente empieza a oler mal...fatal"!!!! |
Definitivamente, son armas de destrusión masiva  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
pues mi chiqi ha decidido unirse a los comandos y ha sacado sus armas de destrucción masiva tb
no veais que verguenzas he pasado ya...porque él no se tira cuescos de toa la vida no...se tira las famosillas bufas...y claro como suele estar a mi ladito sentadito o sobre mí...las visitas me miran como diciendo...querosa eres hija ¬¬
le voy a implantar un filtro en el culete pa que cuando se tire una bufa el olor se transforme en rosas silvestres  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
jajajajaa tas tola chika!!!!! un filtro dicee jajajja _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
ahora3
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
jajajaj
gracias a dios que le pasa a mas gente!!!! Lo siento, sere mala, jiji, pero es que no veais los viajes que mete la enana, tan pequeña, y menudos "vientos" que echa!!!!.
Una vez estaba en una joyeria con mi madre y mi sobrina, y tuve que salir con ella corriendo para la calle, debieron pensar, vaya cerda la tia!!!
ajjajaja
Yo le doy Royal Canin, y por lo que se, es de las mejores marcas que hay, supongo, que con el tiempo echara menos (eso espero, porque no veais, a veces de estar durmiendo, y despertarme un olor horrible, que viene de debajo de mi cama!! uggg ajjajajja |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:42 am Asunto: |
|
|
| royal canin da muchos gases a los perros. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
Yo creo que no depende tando de la marca, sino del aparato digestivo del perro. Los mios comen Eukanuba Puppy junior los dos, Yanko tiene gases pero muy esporadicamente pero Neska es una pasada la tia, yo creo que quiere hacerse con el poder de la casa y esa es su arma de destrucción masiva, fijate si es así que la llamamos cariñosamente Mofetita.  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
pues cambiaselo, auqneu parezca una tontrria e incluso haga gracia, los gases isgnifican que le esta sentando mal.
yo de ti se lo cambiaria desde luego, no le sienta bien ese pienso. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:26 am Asunto: |
|
|
| Es que ya he probado con Eukanuba Puppy junior lomb & rice y Nutro choice puppy y sigue igual. Gracia nos hace la justa porque ademas es un compromiso, estes donde estes la tia se tira sus peos y la verguenza pa mi, pero tampoco le voy a poner un celo en el celo no? |
|
|
 |
|