| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ciber001
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:45 am Asunto: PAREJA DE GATOS PERSAS 100 EUROS!! POR NO PODER ATENDER |
|
|
Preciosos, 3 años. Mando fotos a interesados/as. Vendo por pasar muy poco tiempo en casa y no poder atender en condiciones. Saludos
ciber001@latinmail.com |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:23 am Asunto: |
|
|
| Pues entonces, regalalos |
|
|
 |
ciber001
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
| Lo siento, me han costado mucho dinero, ok? Si te interesan avisa. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
los gatos son bastante independientes, van a la suya, no necesitan tanta atencion como los perros, que necesitan salir a la calle etc...
con dos horitas al dia de atencion van sobrados
pero si tu crees que no los atiendes bien y que necesitan mas de lo que tu les puedas dar..... aunque pienso que los animales que tenemos en casa prefieren estar con nosotros aunque sea un ratito al dia que no ir de casa en casa, cambiando de dueños cada dos por tres. piensatelo ellos te quieren aunque no estes en casa _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
ciber001
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
A ver, si he puesto el anuncio es por algo.. A veces no voy a casa en varios días y tengo q estar molestando a gente para que vaya, ok?
A alguien le interesan?
salu2 |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
tampoco es preciso ponerse asi, digo yo, vamos que solo era por dar una opinion _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
Xena mi cielo, ni caso. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
ciber001
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Por q interpretais q me he enfadado? Creo q estais un poco susceptibles..
salud! |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
pos creo q mis compis tienen mucha razon!
es mas, 100 euros no es dinero como para no regalarlos! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
ciber001
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:29 am Asunto: |
|
|
bueno, entonces 200 euros va..
Estoy bastante cansao de hipocresías ya.. Venga, al que no le interesen los gatos le pido por favor q no entorpezca la venta vale? |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:44 am Asunto: |
|
|
me da a mi la sensacion de que nos interesan mas a nosotros esos gatos que a ti, pero bueno tu eres su "dueño" _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
me da mucha rabia que la gente trate a los animales como meros objetos que se pueden cambiar, vender o simplemente deshacer de ellos cuando le vioene bien, pues no, no son objetos son seres vivos y ellos no eligen sus dueños, somos nosotros los que nos los llevamos a casa de chiquitines, que monos verdad?? pero crecen, hay que cuidarlos, educarlos etc.... cuando uno acoge a un ser vivo en casa es para toda la vida si no haberlo pensado antes. lo siento esta es mi opinion _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
ciber001
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
Mira q sois tocacojones.. Os creeis poseedores de la verdad absoluta y os atreveis a juzgar a la gente.. tiene pelotas el tema.. No os pienso dar el placer de conocer mi vida privada para explicaros la razón por la q me tengo q deshacer de los gatos.. Me hace mucha gracia el tipo de gente que sois, de hecho conozco muuuuucha así. jaja! cuanto quieren a sus animales puf! y luego los tienen llenos de nudos y les dan de comer friskies... q pena!! jaaaaaaaaaaajaja. Mis gatos han estado muy bien cuidados y precisamente por eso quiero que sigan igual.
La culpa es mía por entrar en un foro lleno de gilipollas.. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Tienes toda la razón, la culpa es tuya |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar, NO INSULTES, creo que nadie te ha faltado el respeto así.
En segundo lugar, no tienes derecho a juzgar a nadie de este foro, porque precisamente si participamos en él es porque nos preocupan nuestros pequeños.
En tercer lugar, no porque te gastes una millonada en tus animales van a estar mejor cuidados, cada uno dentro de sus posibilidades les cuida como nadie.
En cuarto lugar, si te molestan las opiniones de los demás y no tienes respuestas válidas para rebatirles, no contestes, precisamente porque se te llena la boca de afirmaciones completamente equivocadas respecto a los foreros, amén de soltar insultos que no vienen al caso.
Sólo desearte que encuentres a alguien que pueda hacerse cargo de tus pequeños, es lo único que intentan decirte por aquí, darte opciones para que continúes con ellos.
Suerte _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|