| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:36 am Asunto: Yo la mato |
|
|
| Yo la mato y luego la remato. Nunca habia hecho ninguna trastada, y hoy cuando vengo de dejar a mi hija en el cole me encuentro todo el comedor lleno de trocitos diminutos de periodico y mis revistas de decoración, la tia no ha dejado ni una sin hacer añicos. Espero que sea la 1º y la ultima. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
poosss no te queda naaaa! te quejas de esooo? jolines, ura me ha destrozado tooodo,.uan vez llego y me veo que se ha comido un jazmin preciosoque tenia, la maceta era de esas gigantes, pues imaginate el jazmin, verde, con flores, enoorme, se extendia por todo el muro del patio, bueno pues toooda la tierra por el suelo, mu ,mucha de ella en la barriga de ura, y por supuesto estuvo dias cagando hierba.
a ver que maaas..... bueno periodicos rotos lo que quieras, revistas, toallas sabanas...plantas de dentro de casa, ...mmmhhh aahh plasticos, uan vez se comio un rosal entero, con espinas, por supuesto despuieslo cago, con espinas( madre mia). y lo rarisimo es que era uan maceta a metro y medio o mas del suelo, bueno maass 1'70 del suelo aprox, pues en la maceta habia un hueco.ya me diras como leches cogio el rosal.
ayer si que me la lio buena. despues de varias gamnberradas, laato a mi silla en una terracita, y la tia sale disparada a por uan pelota, me tira de la silla, tira la silla, tira la suelo a los dos niñs y se va toda contenta con al pelota.....emnso mal que los papis se reian..y los niños tambnien que si no...
la tuya es uan saaanta!!!! |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1866 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajajaj yo me parto jajajajaajajaj, lo malo es que cuando hacen algo asi los matarias, luego te ries, pk... que vas a hacer??
la mia se ve que vio el anuncio de scottex y le gusto, pues el papel higuienico cada vez que lo ve, tira de el y alaaaaaaa toa la casa llena de papel, lo malo es que le da por romperlo a caxitos xiquitines y estoy 3 dias recogiendo papelitos del suelo, la barra de las sillas igual, la muerde y esta toda masticada, las esponjas, como pueda entrar en la ducha que no este la mampara echada, ala mas trocitos, los estropajos, las revistas, los pañuelos tanto de papel como de tela, mas trocitoooooos
despues, la funda de mi sofa tiene unos cordelitos para amoldarla al sofa, pues ya no estan, misteriosamente un dia desaparecieron, el queso un dia se me cayo al suelo la cuña entera de queso, con plastico y todo, pues fue cerla y no verla. y asi un monton de cosas
y esto la perrita, que si empiezo con los hurones no acabo nunca. yo si que tengo estress. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
jajajajaja _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
jjejeje son unas gamberras!!!
ura tambien, me engancha el papel higienica y tooda la casa llena, pppuuuffff y ademas revistas papeles, de ehco aun tengo paeles en uan de las habitaciones, los recogo cuando me apetece y de uno en uno...total..
auqneu uan cosa os voy a decir, las pocas veces que ha estado malita( a los 3 meses por uan muela y otra que no comia y tenia diarreas, se comio una flore de pascua) ya me veis deseando que hiciera cosas malas!!!
asi que cuadno hace el malo, rompe cosas, se empapae n los charcos pienso, ojala siempre fuera asi! porque le dia que no l ohace...malo malo...asi qeu que disfrute que son dos dias! |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
Uiii que suerte he tenido con el enanin!!!!
Hasta ahora solo le ha dado por morder un día el palito de debajo de la silla, que le venía de maravilla a su altura y como se aburría el pobre mio
Ah y en mi habitación un día lo pillé masticando algo y me da por mirarlo y era un cacho astilla a mi me iba a dar algo...le regañé diciendole qe se podía poner malito(cucha yo, como si me entendiera anda que...)y cuando me doy cuenta digo ui...esto de dónde lo ha sacado...pos enga a mirar y a mirar y que no daba con ello...y al día siguiente sin ton ni son abro el armario para sacar mi ropa y me veo el pico de abajo to mordisqueao...amos, que ni había pico ni na!
Mi madre aún no lo ha visto...y espero que no lo vea yo cada vez que entra a la habitación me voy al lado opuesto del armario para que no mire hacia allí
Espero que siga siendo así de bueno,que me han dicho que con esta edad es cuando hay que temerles
Madre mía esto no son perros ni ná...son gremlis!  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Nilde cuando llegó a casa en una de sus incursiones por la selva jaja, se topó con el "DORADO" de los perros, e hizo de anuncio de Scottex pero en negra ajajaa, me trajo el papel hasta el salón, y no pude más que cogerla en brazos y darle un achuchón, lo malo es que al día siguiente volvió a hacerlo, la regañé y no a vuelto.
Procedo a enumerar destrozos Nildinos:
1 Batidora
1 Cafetera
X Fiambreras
X Rollos de papel de cocina
1 Puerta de la cocina
6 Ruedas temperatura del horno
1 Botón de la lavadora
1 Asa del congelador vertical
2 Camisas de Jm (botones y mangas)
2 Pantalones vaqueros de Jm (etiquetas y trabillas)
1 Pantalón vaquero mío (etiquetas y trabillas)
X Veces que a recogido la ropa de las cuerdas (encima que intenta ayudar)
Pared del pasillo (un trocito pequeño)
Pared de dormitorio principal (también un trocito pequeño)
1 Terminación del cabecero, es de forja y madera, pues se fue a por la "pelota".
6 Camas suyas (colchones)
etc........es que no me acuerdo jajaja he perdido la cuenta
Eso si, todo esto se puede recuperar, pero y la cantidad de veces que me a hecho sonreír qué?, merece la pena.
Ah si, se me olvidó jajajaja se pimpló una botella de Terras Gauda que me trajo Jm de Galicia, el caso es que cotilleando debió darle a la botella, se caería jajaa, y claro se rompió, pero ni se cortó ni nada jajaaj eso sí tenía un pedoooooooo; por cierto la llevé al vete y de cristales nada, anda que es tonta, el vinito y punto  _________________ Puri y Nilde un chito
Ultima edición por Puri y Nilde el Lun Abr 03, 2006 5:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
jajaja
mito tiene ahora 6 meses y ha echo de todo pero aora le a dado por morder los rodapies!!! y de chupar las juntas d las losas, y poco entretenio q se keda!!!
tb le ha dado por mearse en las enaguillas d la habitacion d mi madre, eso es peor! :? _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Muchos de esos comportamientos son provocados por nosotros, bien por un educacion inadecuada, bien por una mayor dependencia de nosotros o simplemente porque no le damos el ejercicio que necesitan,
De cualquier manera la mayoria no son problemas de comportamiento, sino comportamiento adecuados para ellos pero molesto para nosotros.
Por ello desde pequeñitos debemos de educarles para que no tengan eos comportamietnos y es realmente dificil, por lo que no debeis preocuparos sino simplemtne estudiar bien el problema y poner los medios adecuados.
Muchas veces son problemas de ansiedad porque les dejamos solos y los hemos hecho depender mucho de nosotros _________________ un saludo |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:32 am Asunto: |
|
|
| Vale, despues de todo lo leido y reido, la mia es una santa.¿Pero de verdad os hacen todas esas trastadaas?. Claro yo lo leo y me rio, pero a carcajadas y todo, pero si fuera la mia no creo que me hiciera tanta gracia. Bueno pues a sobrevivir a nuestras mascotas y sus pillerias. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
| La mía sólo hizo un día lo del papel higiénico y luego no le volvió a dar por ahí. Lo que si le cogió manía a una esquina de una de las habitaciones y la estuvo mordiendo un tiempo. Luego, la pobre, no ha hecho nunca trastadas gordas, es bastante buena, jejeje. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:40 am Asunto: |
|
|
Nilde, a razón de pasar de ello, de no hacerla caso, a dejado de hacerlo.
Eso si, lo del papel de cocina, en cuanto me descuido...... _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Summer
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:18 am Asunto: |
|
|
| Uffffffff!que gusto ver que no solo yo tengo una monstrua,ojala solo se quedara en las revistas y periodicos,la mia ha hecho agujeros en el sofa,2alfombras de esas de coco esparcidas por toda la casa,las esquinas de los muebles del comedor incluidas sillas ya no estan,lo de los rollos del papel tambien,se ha llegado a comer hasta unas merluzas que tenia descongelandose(se ve que le va el sushi),los rodapies y las esquinas de las paredes,la gatera de los gatos no tiene puerta,las ultimas ayer me puse ha gravarla cuando salia de casa porque me lo ha dicho la etologa para ver que hace y aunque la camara estaba en un sittio inalcanzable,acabo hecha añicos y mordisqueada,por supuesto no va y esta mañana antes de irme la unica planta que tenia ha acabado por el sofa y el suelo del comedor,bueno ya me he desahogado de las cosas que me acuerdo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1866 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajaja es que me paaaarrrrrrtooooooo, menudos monstruitos tenemos en casa.
lo que me ha hecho la perrita ya lo he puesto arriba, ahora tocan los hurones.
marta:: nos compramos un sofa blanco (si es que... encima la vamos tentando) y el primer dia nos dejo un peazo regalo en el reposabrazos que pa que, le dio por entrar dentro del sofa, y teniamos que casi desmontarlo para poder cojerla, bueno cuando empezo a crecer ya no cabia, asi que arañaba para hacer el agujero mas grande, destrozando los dos cojines de la espalda. pusimos una funda, pues ella sabia que podia entrar y destrozo un lado de la funda (y lo que pillo del sofa) le hemos puesto ya 4 parches en el mismo sitio, pero ella sigue.
dspues, es ver que abro la nevera y los tengo a los dos metidos alli dentro escarbando todo, se mete en los cajones de la ropa interior, y coje los calcetines y los mete detras del cajon, y alli se queda dormida, el cubo de limpiar el suelo, tengo que tener cuidado con que este siempre vacio pk se me cuelan dentro, y un dia tendra lejia y....
toni ha aprendido a abrir la tapa de ña secadora, una que tiene abajo, que no se para que sirve, pero el la quita, si pon go la lavadora un dia lo lavare pk se me cuela, que pongo la secadora, el pa dentro que se va
cuando le pongo la comida y el agua a la perrita pues lo primero que hacen ahi en plan comando es tirar el bebedero y ya tengo la cocina inundada de agua..... buffff es un no parar
la mesa que es nueva tambien, de cristal, pues toni se sube de dos saltos y la mea tooooooda, y encima la perra que lo persigue por abajo, se da unos golpes contra el cristal, flipas, jejejeje
es abrir alguna puerta y ya los tengo a todos dentro, es un sinvivir, tol dia pendiente de donde estan para sacarlos de donde esten
ahhhhhhhhhh un dia me da algo, yo si que los mato, los diseco y los coloco a los 3 encima de la tele ahi en plan la sevillana y el toro jejej _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
Nessa se comio 3 sillas de madera de la cocina (solo las patas)
5 cojines de la rinconera de la cocina.
mil rollos de papel higienico.
2 rosales.
etc......... luego vino Rocker ya con 3 años y........ todas las pelotas de tenis de mi hijo, todos los cojines recien puestos nuevos, alfombras de las casetas y de la cocina, y entre los dos un sofa que tenia en una terraza del jardin, jajajjajajjajajaja, ahora ya no rompen nada, solo me ayudan con el prelavado del friegaplatos siempre que no este papi presente, o ayudan a sacar ropa de la secadora en fin un encanto jajajajajaj, de todas maneras me los comeria a los dos _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Summer
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
| Jajajajajaja!que ricos todos, si mis mininos solo han sacado flecos en el sofa con sus finas uñas,aaaaaa!!! un pluto que tenia de resina super chulo ,la niña decidio que con 3 patas estaria mejor,ya se ha cargado 2 camas suyas y va de camino por la tercera,yo creo que esta de mayor trabajara en el IKEA porque me redecora cada dia mi casa |
|
|
 |
|