Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Caquitas y pises fuera de casa-Dudas-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chío y Scrapy

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:10 pm    Asunto: Caquitas y pises fuera de casa-Dudas- Responder citando

Holasss Very Happy
Esta mañana saqué por primera vez al pequeceque de casa para que hiciera sus cositas...pero no lo consegui por más rato que estuvimos(hasta que empezó a chispear y se nos aguó la fiesta).
Eso sí,nada más llegar a casa echó su caquita y su pis habitual de las mañanas...sé que es normal...y que hay que armarse de paciencia...en fín no nos queda de otra Rolling Eyes
Pero tengo algunas dudas sobre lo que debo hacer ahora que empiezo a sacarlo...
Cómo hago que se confíe y haga sus cositas??es que por un lado tenemos que nunca había salido a la calle(que no fuera en brazos), y encima cuando le pongo el collar de calle el perro deja de existir...se me deprime por más que intento animarlo!y si a eso le sumamos que es super asustadizo...pa que os cuento más...ve pasar cualquier cosa o ve una hierva a lo lejos...y le parece sospechosa y viene corriendo hacia mi.No sé qué se le antojará...pensará que el matojillo lo va a atacar en plan arbusto samurai o algo así? Confused
y otra cosa,cuando empiece a hacer pis y demases en la calle, debo retirarle el periódico de casa???
Seguro que me salen más dudas...ya las iré soltando sobre la marcha Razz
bechitos y gracias de antemano Wink
xena27

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

es normal que este asustadillo, si es la primera vez que sale a la calle, es todo nuevo para el.

lo del pis y la caca en la calle, al final comprendera donde lo ha de hacer, lo que puedes hacer es identificar cuando el va a hacer sus necesidades, por ejemplo, berta despuesd e comer, a los 20 minutos hace caca, o despues de jugar con los hurones, hace pis, pues bien, cuando tengas los momentos identificados, lo sacas a la calle justo cuando sepas que va a hacerlo (me estoy liando yo sola, me estas entendiendo no?) y cuando lo haga en la calle le haces un peazo fiesta, al final relacionara el lugar donde tiene que hacerlo.

lo de que se asuste, es normal, tu si ves que le da miedo algo, te acercas de lo mas normal y se lo enseñas para que sepa que la planta samurai es inofensiva, que se ha dejado la espada en casa y esta mas acojona la planta que el perrin, jijiji no lo protejas mucho, solo lo necesario, que el afronte sus problemillas y veras como se te hace un chulin de mucho cuidado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
perversa_1984

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Gánely mi perrito el que tenía antes me lo entregaron con 3 meses vino por mrv y bastante asustado la verdad,lo primero bañarlo por que el olor que traía era de lo peor... y bueno no sé donde le habrían tenido ni nada pero la cosa es que estaba muy asustado en la calle daba 3 pasitos con la correa y se paraba y tenía que cogerlo en brazos,pero así poquito a poquito y día a día poniendole su correa y collar(el collar yo no se lo quitaba)dejandole andar el solito aprendió y el periódico si no recuerdo mal se lo quité después de unos días,primero antes de quitarselo dejaselo por las noches ya que es cuando estas tú durmiendo y no te enterás si quiere hacer algo y si no las sorpresas te las puedes encontrar desperdigadas por todas partes Laughing asi que nada poquito a poco ya verás como en seguida se acostumbra...y sí los coches les da mucho miedo pero al principio,luego el tio te nía el cuello un poco más delgado que el collar que tenía y me dejó mas de una vez con el collar,la correa y el suelto xD si pero la gracia no tenía ninguna,un día me hizo eso y se fue corriendo y casi proboca un accidente casi me muero del susto!!! el en medio de la carretera y un coche tuvo que frenar ese día le metí unos gritos,es que hay que ver que nervios me puso,no me extiendo más jajaja,ten cuidado que son unos cabroncetes.Un beso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chío y Scrapy

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

perversa_1984 escribió:
ten cuidado que son unos cabroncetes

Pero qué buen consejo! Laughing
Muchas gracias a las dos por vuestros consejos Very Happy
Hoy se ha puesto a llover al final así que he elegido un mal día para sacarlo Confused
En fín, tendré que esperarme a que haga mejor día y además con la que está cayendo no creo que mañana pueda sacarlo en caso de que no llueva, porque estará todo de ole... Crying or Very sad
Bueno calma calma y paciencia, eso me repito a mi misma uuuuuuuuuna y otra vez Razz
Besazos.
perversa_1984

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues si tienes que tener paciencia y mucha,pero procura sacarle todos los días sobre las mismas horas para que se acostumbre por que si no sabes que te pasará que antes de que vayas a llegar a ala calle o antes de sacarlo se te hará todo en casa a mí me pasó mas de una vez en el portal y justo en la puerta para salir a la calle Evil or Very Mad yo lo sacaba 3 veces al día y cuando era un poco mas mayor lo sacaba por la mañana y por la noche.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro