| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chicuelos Invitado
|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 2:06 pm Asunto: POR QUÉ SE ME MUEREN LOS CACHORROS? |
|
|
| HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES QUE TODO LO QUE VA DE AÑO SE ME ESTÁN MURIENDO TODOS LOS PERRITOS QUE ME NACEN EN MI CASA, NINGUNO LLEGA A CUMPLIR LOS 10 DÍAS DE VIDA, Y ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADO. LES HEMOS HECHO A LOS PADRES ANÁLISIS DE SANGRE PARA DETECTAR HERPESVIROSIS, PERO HAN DADO NEGATIVO. QUE OTRA COSA PODRÍA SER? GRACIAS. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 8:42 am Asunto: |
|
|
Hola:
Te copio la respuesta que te he dado en la consulta virtual.
Un saludo.
Es dificil sin poder ver los perros o hacer una necropsia la causa de la muerte.
Yo lo primero que haria seria visitar el criadero, despues examinar muy bien a los cachorros cuando enferman y estudiar de que hembra son y si esta tiene un problema y despues hacer una buena necropsia nada mas morir.
Las causas pueden ser unicas o multiples e incluso diferentes de una vez a otra.
Puede ser una infeccion de leche, puede ser herpervirus aunque salga negativo, hay que hacerselos a los padres. tambien puede ser pseudomonas en vulva o boca de la madre. o incoluso en utero.
Cualquier otra infecccion virica a la que los padres son reisitentes. (moquillo, hepatitis, etc.)
Lo unico que se me ocurre es que hay que hacer una labor de investigacion e ir elimando causas.
Hasta poder localizar la causa o causas. _________________ un saludo |
|
|
 |
|