Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

POR QUÉ SE ME MUEREN LOS CACHORROS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicuelos
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 2:06 pm    Asunto: POR QUÉ SE ME MUEREN LOS CACHORROS? Responder citando

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES QUE TODO LO QUE VA DE AÑO SE ME ESTÁN MURIENDO TODOS LOS PERRITOS QUE ME NACEN EN MI CASA, NINGUNO LLEGA A CUMPLIR LOS 10 DÍAS DE VIDA, Y ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADO. LES HEMOS HECHO A LOS PADRES ANÁLISIS DE SANGRE PARA DETECTAR HERPESVIROSIS, PERO HAN DADO NEGATIVO. QUE OTRA COSA PODRÍA SER? GRACIAS.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 8:42 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Te copio la respuesta que te he dado en la consulta virtual.

Un saludo.

Es dificil sin poder ver los perros o hacer una necropsia la causa de la muerte.

Yo lo primero que haria seria visitar el criadero, despues examinar muy bien a los cachorros cuando enferman y estudiar de que hembra son y si esta tiene un problema y despues hacer una buena necropsia nada mas morir.

Las causas pueden ser unicas o multiples e incluso diferentes de una vez a otra.

Puede ser una infeccion de leche, puede ser herpervirus aunque salga negativo, hay que hacerselos a los padres. tambien puede ser pseudomonas en vulva o boca de la madre. o incoluso en utero.

Cualquier otra infecccion virica a la que los padres son reisitentes. (moquillo, hepatitis, etc.)

Lo unico que se me ocurre es que hay que hacer una labor de investigacion e ir elimando causas.

Hasta poder localizar la causa o causas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro