| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lobi
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:21 pm Asunto: Preciosa Camada De Huronitos |
|
|
| Me ha nacido una preciosa camada de huronitos sable. Los padres son supersimpaticos y cariñosos. Los vendere a un precio muy economico. Envio fotos. Interesados llamar al 696015000 o dirigirse al correo roque0356@hotmail.com |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
hola yo tambien tengo una huroncita embarazada y me gustaria que me contaras como fue el embarazo y el parto de la tuya, pk dentro de nada me voy a ver en la misma situacion y quisiera estar preparada. aaaasssiaaas _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
rolaurom
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
holaa, por si interesa a los nuevos papis... vendo JAULA para HURONES es especifica para ellos (no como esas jaulas pequeñas para roedores que muchos anuncian para hurones y en los que no tienen espacio suficiente)
Es muy espaciosa, y por lo tanto tiene cabida para varios hurones de sobra. las medidas son: 80 x 75 x alto 86.5 cm.
tiene dos puertas grandes (una arriba y otra en un lateral) que facilitan bastante su limpieza.
esta en perfectas condiciones (no tiene ni 6 meses)
Incluye: 2 plataformas, rampa, 4 tubos, comedero, bebedero, hamaca (nueva sin estrenar) y esquinera tambien nueva. todo por solo 100€, nueva me costo 175
tiene:
• Barnices atoxicos.
• Plasticos atoxicos.
. cierre de seguridad.
si te interesa puedo mandarte alguna fotillo. |
|
|
 |
|