| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perversa_1984
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:27 am Asunto: DONA COMIDA PARA PERROS A NIÑOS KENIANOS HAMBRIENTOS |
|
|
DONA COMIDA PARA PERROS A NIÑOS KENIANOS HAMBRIENTOS
Una mujer neozelandesa quiere donar 42 toneladas de comida para perros para ayudar a niños kenianos hambrientos,según reveló el diario keniano Daily Nation.
Christine Drummond,fundadora de una empresa que produce las galletas para perro "Mighty Mix",hizo ese anuncio en un programa de televisión,según el periódico.
La comida,en forma de polvo que se mezcla con agua,es un preparado"lleno de nutrientes" y "sabe muy rico",dijo Drummond,quien asegura que espolvorea la mezcla cada mañana en sus cereales.
La mujer decidió enviar las 42 toneladas de comida para perros a los niños que viven en la isla de Rusinga,en el Lago Victoria,después de que una amiga que visitó Kenia le contase la penosa situación que allí se vive.
Aunque Drummond pensó enviar directamente las galletas para perros,luego decidió que era mejor enviar 6.000 paquetes con los ingredientes de la mezcla:carne seca,pescado,cereales,huevo,ajo y harina que,al mezclarlos con agua,crean"un alimento sustancial".
Drummond pretende enviar el primer cargamento el próximo marzo,no como comida para perros sino como "suplemento nutricional",pero no parece que el gobierno keniano acepte esa mercancía.
"De ningún modo vamos a permitr que comida para perros sea traída para el consumo humano",dijo el director de servicios Médicos,James Nyikal.
"Los niños kenianos no experimentan tal escasez de alimentos como para ingerir comida para perros"estimó el portavoz presidencial. _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 8:31 am Asunto: |
|
|
los gobiernos como siempre dando por saco, como en brasil, no pedes tocar a una menor pero al emnor esta muerta de hambre enferma y en bolas por la calle eso si, pero tu estar con ella no, venga ya hombre!!!!
como ellso no pasan hambre..que lo mande a etiopia ya veras que bien... |
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
en serio tú comerías comida de perro??? creo q lo mejor es enseñarles a producir su propia comida,es decir enseñarles la agricultura y la ganadería y así se podría resolver el problema en largo plazo,no en alimentarlos y hoy y mañana vuelven a tener hambre _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
en una situacion de hambre extrema yo me como hasta las piedras, no creo que esa gente este para ir rechazando nada, pero bueno allos sabran, ademas seguro que los del gobierno si tienen para comer. de todas formas tambien poodrian coger esa comida y venderla o cambiarla por comida humana. no se, pero pienso que en esa situacion no estan para ir rechazando nada _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo pienso yo xena _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
si yo fuera esa negrita enferma con 10 hijos muriendose de hambre como no iba a comer comida para perros??????????????????? si comen moscas bichos y gusanos???? como no van a comer comida de perros???? por dios!!!
lo que pasa es lo de siempre que como el mandamas no pasa hambre se la pela....unos cabrones vaya. como todos.lo que habria que hacer es aniquilarlos a todos. |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, si esa persona tiene tantísima comida de perros para regalarles, en lugar de hacer eso que la venda y con lo que consiga haga un donativo para que obtengan recursos con los que comenzar en la agricultura, en la siembra...para que puedan conseguir alimento por sus propios medios.Ya aparte de que a mi personalmente me parece una ofensa como una casa que les quieran dar comida de ANIMALES, (porque por más que queramos a nuestros peques, son animales, que no es ningún insulto)pasa como siempre que se hacen colectas para regalar comida al tercer mundo(arroz, garbanzos....)eso se acaba.Y el problema, persiste.La solución al hambre no es poner un plato de arroz en la mano del hambriento, es darle los medios y enseñarle a plantar su arroz, a cultivarlo, a recogerlo, a hacerse su propio platito de arroz...porque así aseguramos que detrás de ese plato, independientemente de nosotros, podrá comerse muchos otros.
Y qué decir de lo de la comida de perros...obviamente, la solución tampoco está en darle toneladas de comida para perros.Sé que esta mujer no buscaba solucionar el hambre en el planeta,pero yo insisto;si tanto quiere ayudarles que venda eso, y con los beneficios se preocupe de darles los medios necesarios para que no pasen más hambre.
Ella dice que en su desayuno echa polvos de esos...una cosa es que ella lo haga, de forma 'casual' y otra muy diferente que pretenda hacer comer a un ser humano solo a base de eso. A mi la verdad, me parece muy fuerte.Es como si digera que como no tienen nada que llevarse a la boca, pues más vale eso que nada....no?no es eso???Pues de ahí tb se puede pasar a decir que más vale enviarles restos de nuestra comida, porque total, en lugar de tirarla, pues se la damos a ellos que no tienen nada que llevarse a la boca.Al fin y al cabo tb es alimento no?
Qué diferencia hay entre darles comida de perros y darles nuestras sobras, así directamente desde nuestro plato?porque en ningún momento han tocado la basura....no hay diferencia no?al fin y al cabo no tienen nada que llevarse a la boca.Cualquier cosa sería mejor que no darles nada????Yo lo repito, a mi estos razonamientos me parecen una barbaridad.
Son seres humanos.Sé que realmente no tienen qué llevarse a la boca porque estoy concienciada con el tema, porque dedico mi vida a la reinserción social y sé de qué va esto.Pero no podemos decir, que como no tienen nada, más vale eso...no, porque entonces estaríamos diciendo que como no tienen nada nosotros les damos lo que podemos, y realmente no es eso todo lo que podemos dar, porque como ya he dicho antes esa mujer podría vender esos alimentos y con ello conseguir mucho más de lo que pretende.
Obviamente el problema más gordo no está en que los altos cargos no acepten ese alimento, el problema es como siempre que el mundo está mal repartido, que los gobiernos no administran bien el dinero del que disponen y siempre hay una clase baja o pobre que es la que lo sufre.Que hay desigualdad en el mundo?sí, muchísima.Pero la solución a ella no es intentar subir su nivel de vida con un alimento para ANIMALES.No pretendo encabezar una lucha por la igualdad en el mundo, porque eso hoy por hoy sería una causa perdida, pero poco a poco esperemos llegar a algo bueno...Sabréis cual sería una buena causa?intentar que por sus propios medios puedan sobrevivir...cómo se consigue?...dándoles 'algo' con lo que puedan empezar.Un donativo de esas dimensiones ayudaría y mucho.
siento extenderme tanto chicas, es que estas cosas....dan de qué hablar.
besitos. _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
Esto la verdad es que es hablar por hablar, pero al fin y al cabo es un foro.
Galeny me he leido todo tu post y los anteriores, tienes razon pero mientras crece el arrozito y se planta la matita que da de comer resulta que la gente se muere de hambre y no puede esperar ¡tiene hambre ahora!, que la comida para perros puede paliar momentaneamente una situacion pues bienvenida sea. (yo leo los analisis de las comidas para perros y casi que me dan ganas de comerlas), otra opcion es tirarla y esperar que la lenta burocracia, los gobiernos y los distintos y muuuultiples departamentos por los que pasa un donativo lo gestionen con acierto mientras la gente se muere de hambre.  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
si tienes toda la razon, pero lo que doigo es que si te dan algo que lo cojas, despues ya veremos que hacemos, si lo vendemos por dinero o lo cambiamos por comida humana, pero encima que ña mujer da lo que tiene para ellos, que le digan que no.... pk no se lo preguntan a los que se estan muriendo de hambre a ver si lo quieren o no, pk los gobiernos (llenos de langostas y solomillos) han de decidir que no quieren eso??? es cierto que deben de aprender a cultivar y a cuidar el ganado, pero tambien han de aprender a negociar, el trueque, cambiar lo que tienen por lo que necesitan y si alguien les ofrece algo deberian aceptarlo para poder cambiarlo por lo que necesitan. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
Es que Gánely también pueden vender la comida y cambiarla por comida para ellos no?vamos digo yo... _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Si por poder claro que pueden, pero es el gesto de decir...os doy comida de perros para que alimenteis a vuestros niños...eso suena mu fuerte.
Es muy cierto que ellos mismos podrían aceptar la comida para venderla y con lo sacado conseguir ayudas para los más pobres...pero estamos hablando de un pais que por más que queramos no sacará el mismo beneficio que si se venden en su país de origen.vamos, que se conseguiría mucho más si la vende ella misma y envía el dinero que si da la comida para que la vendan allí.Y eso es una verdad como un templo.
Que la pueden aceptar y venderla aunque consigan menos dinero?pues sí.Por qué no lo hacen?porque eso de que la idea de la mujer haya sido dar la comida de perros para los niños en lugar de decir os doy la comida y haceis vosotros lo que veais con ella, es muuuuy fuerte.
No digo que la reacción de los mandamás sea la correcta ni mucho menos, porque pensandolo bien podían haber encontrado otra forma de sacarle partido a esa donación, pero ya digo, el hecho de haber querido darles la comida para que los niños se la coman les habrá sentado como si les digeran: tomar, dar de comer a vuestros niños como a perros...ya sabemos cómo va la política, ellos nunca ven el lado positivo de las cosas y siempre sacan punta a todo.Que nosotros no lo veamos así no significa que ellos tampoco.
Repito, claro que debían haberla aceptado pensando en otras formas de sacarle el beneficio, pero aquí predomina como en todas partes el orgullo y lo que cada uno considera 'dignidad'.
No obstante yo sigo viendo y veré muy fuerte que la mujer esta donara la comida para que se la comieran los niños...y sigo sin entender cómo no se le ocurrió venderla si ella misma es la fundadora de la empresa y tiene medios para ello.Con esa venta se habrían paliado muchas dificultades, más que regalando la comida.
Siento volver a enrollarme jo  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Si tienes razón es fuerte,pero es lo que ofreció yo la cogería y la vendería aunque me sacase menos dinero _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
| perversa_1984 escribió: |
| Si tienes razón es fuerte,pero es lo que ofreció yo la cogería y la vendería aunque me sacase menos dinero. |
| Gánely escribió: |
Que nosotros no lo veamos así no significa que ellos tampoco.
Repito, claro que debían haberla aceptado pensando en otras formas de sacarle el beneficio, pero aquí predomina como en todas partes el orgullo y lo que cada uno considera 'dignidad'. |
Eso mismo decía yo... _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
Pos vale perraka _________________
 |
|