Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

NO CASCABEL AL GATO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONCHI

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:20 pm    Asunto: NO CASCABEL AL GATO Responder citando

Hola me considera gran amante de los gatos (y tengo Cool y hay dos cosas que me REPATEAN ENORMEMENTE, de la gente que tiene gatos QUE SE "SUPONE QUE LE GUSTAN"

1 Porqué le poneis un cascabel? Vosotros/as os imaginais con una campana pegada al oido que suena costantemente cuando os moveis.... "tolon tolon"

2 Porque les quitais las uñas a los gatos para que no arañen? Os imaginais que os hubieran cortado las piernas cuando erais pequeños por subiros encima del sofá???

Pensarlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bridge

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

Bueno el post es un poco antiguo , pero he de decir q lleva toda la razon del mundo, cuando yo cogi a Angra como era novata en esto de tener gatos pues se me ocurrio la feliz idea de ponerle el cascabel, menos mal q a los cinco minutos me di cuenta de q le era muy molesto su sonido y q lo q hacia era volvermela loca , asi q se lo quite y desde entonces aprendi q no se le deben de poner. Con lo de las uñas totalmente de acuerdo, para ellos es una parte fundamental en su equilibrio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PITUFA

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:01 pm    Asunto: Responder citando

TOTALMENTE DEACUERDO. Yo antes de mis peques he vivido con 2 gatos..

una anecnota; cuando compre a Pitufa era tan pequeñita (500g) que el Veterinario me aconsejo ponerle un cascabel para que la oyeramos y nadie la pisara sin querer, pues se lo puse claro me lo habia dicho el Vete, pues le duro 10m creí que la volvia loca pobrecita.. Ya llevaremos maximo cuidado pensé, así que no me gustan nada los cascabeles, y lo de las uñas ya me parece...sabes que los gatos tíenen uñas si no te parece bien por el sofá continas etc pues NO LO TENGAS, creo que las uñas para ellos son casi esenciales, no sé, es mi opinión.
PITUFA

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

Hola permitirme añadir una cosita mas sobre las uñas que he visto;

La desungulación comunmente conocido como extirpación de las uñas, no es tal. Es la amputación tanto de las uñas como de la primera falange de cada dedo de las manos anteriores de los felinos.
Esta operación además del dolor que provoca en los felinos, es conducir a este pobre animal a no ser capaz de defenderse en una vida libre o callejera, ni a tener una conducta normal, ya que los felinos usan sus manos y sus uñas para los juegos.
No es más que una práctica que solo beneficia al "dueño" y desfavorece la vida del felino.
Si alguna vez te planteaste practicar esta operación a tu compañero, te recomiendo visites esta web, donde se aprecia en que consiste la operación.

Las imagenes corresponden a una operación de desungulación, por lo que tal vez puedan herir tu sensibilidad, aunque más hieren al paciente que le practican tal atrocidad, que además no puede opinar sobre ella ni sus repercusiones.
La desungulación es una operación dolorosa y terrible, tu compañero no se merece semejante dolor.
Busca opciones alternativas y se más respetuoso con la naturaleza de tu compañero felino.

http://declaw.lisaviolet.com/declawpics.html
bridge

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

pues t aseguro q se han cortado mucho pniendo las fotos, yo he estado presente en dos operaciones de estas y es mucho mas sangriento cuando las cortas, no coment.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calolu/mito

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

PERO VAMOS A VER... Q ES LO Q LE COTAN?
COMO SI FUERA LA PRIMERA FALNGE, NO?
Crying or Very sad

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mimi2811

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

no he querido ver las fotos asi q no os puedo decir. pero vamos que lo de operar de las uñas no me parece bien, yo a kitty se las corto y punto.

pero lo del cascabel yo si se lo tengo puesto a mi gatita y no la pasa absolutamente nada. se lo comente al veterianrio antes de ponerselo y me dijo q le pusiera uno q sea especial que no suene demasiado y q no habia mas problema. el primer dia pues la novedad de llevar collar (porq mas q el cascabel era el collar) pues la costo y no se lo deje por la noche por si acaso la pasaba algo, pero luego ya sin problemas.

yo creo q es mejor q lleven cascabel, q no es para tanto en mi opinion, os aseguro q si yo hubiera visto mal a mi gatita no se lo hubiera puesto, a que la pisemos o por no saber donde esta la dejemos en una habitacion con la ventana abierta o esas cosas.

sarahl

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

stoy totalmente deacuerdo con tigo PITUFA
el gato una vez que al pobre se le estirpan las uñas el pobre no puede hacer nada
deverian prohibirlo, pobre gatito... e visto las fotos y me han dado una cosa.. aaayy.,.. pero eso sirve a la gente para que no les estipe las uñas a sus mascotas... pobrecitos.. es que es como si a ti te kitan una uña! no!!! e peor aun!! es que nosotros necesitamos las uñas pero ellos mas todabia.. x q yo las uñas me las muerdo.. y no son imprescindibles.. Rolling Eyes
yo no estoy dacuerdo enestirpàrlas...
ni tampoco en hacerle ningun tipo de mutilacioncomo es cortarles el rabo y ls orejas a los boxers y como es esterilizar a gatos y perros ( a no ser que se exterilicen por enfermedad)

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

cosette

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:41 am    Asunto: Responder citando

PITUFA escribió:
TOTALMENTE DEACUERDO. Yo antes de mis peques he vivido con 2 gatos..

una anecnota; cuando compre a Pitufa era tan pequeñita (500g) que el Veterinario me aconsejo ponerle un cascabel para que la oyeramos y nadie la pisara sin querer, pues se lo puse claro me lo habia dicho el Vete, pues le duro 10m creí que la volvia loca pobrecita.. Ya llevaremos maximo cuidado pensé, así que no me gustan nada los cascabeles, y lo de las uñas ya me parece...sabes que los gatos tíenen uñas si no te parece bien por el sofá continas etc pues NO LO TENGAS, creo que las uñas para ellos son casi esenciales, no sé, es mi opinión.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la mejor opción si te molesta que te destroze el sofá es la de no tenerlos y punto. Si no... Veo muy egoista la cosa.

Y el cascabel no creo que haga tanta falta y creo que les cortas el rollo pues a ellos les gusta mucho esconderse y ser sigilosos. Creo que la solución es no tener muchos trastos y según que habitaciones cerrarlas.

En la última mudanza que he tenido ahora hace poco, he aprendido a tirar. POR fín...
bridge

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

mimi2811 escribió:
no he querido ver las fotos asi q no os puedo decir. pero vamos que lo de operar de las uñas no me parece bien, yo a kitty se las corto y punto.

pero lo del cascabel yo si se lo tengo puesto a mi gatita y no la pasa absolutamente nada. se lo comente al veterianrio antes de ponerselo y me dijo q le pusiera uno q sea especial que no suene demasiado y q no habia mas problema. el primer dia pues la novedad de llevar collar (porq mas q el cascabel era el collar) pues la costo y no se lo deje por la noche por si acaso la pasaba algo, pero luego ya sin problemas.

yo creo q es mejor q lleven cascabel, q no es para tanto en mi opinion, os aseguro q si yo hubiera visto mal a mi gatita no se lo hubiera puesto, a que la pisemos o por no saber donde esta la dejemos en una habitacion con la ventana abierta o esas cosas.

Mimi , veras el oido del gato es mucho mas sensible q el nuestro, solo imaginate tu con un cencerro colgado en el cuello 24h. seguro q t aconstumbrarias pero t seguiria siendo molesto, ademas de ir dañando el timpano, pues el cascabel para los gatos un tanto de lo mismo, replanteatelo.

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:21 am    Asunto: Responder citando

yo lo tengo muy claro, consulte con mi veterinario y me dijo q no habia ningun problema, y yo me quedo mas trankila porq se donde esta o si viene corriendo a cazarme los pies para no pisarla, ya la piso mi madre una vez cuando no llevaba. si el veterinario me hubiera dixo q habia el minimo problema no se lo habria puesto.

misi

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:54 am    Asunto: ni loca Responder citando

mi gata me destroza los pufs y cuando llego a casa se emociona tanto de verme k al cogerla al brazo se agarra tan fuerte a mi k me tiene todo el hombro arañado jajaja , bueno, lo digo por k si alguien me pregunta y se lo cuento responden lo tipico, ay pues cortale las uñas, ni locaaaaaaa, yo kiero a mi gata tal y como es con sus arañazos de amor y mis pufs destrozados ya sabia como era cuando la traje a casa asi k........opino como tu monchi saludos
bridge

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

MISI SUPONGO Q LO DE CORTARLE LAS UÑAS Q T HAN DICHO, NO ES LA UNGULACION, NO ES LO MISMO EXTIRPARSELAS PARA SIEMPRE Q CORTARSELAS PARA Q NO ESTEN LARGAS ESO SI PUEDES HACERSELO Y TE ARAÑARA MUCHISIMO MENOS.

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

cortarle las uñas es como si te las cortas tu, otra historia, q es lo q estamos en contra, es amputarles las falanges.

misi

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

jajjaja el otro dia intente cortarselas ufffff vuestros gatos estan tan locos tambien?
pero seguire en ello gracias es k despues de ver las fotos se me kedo un mal cuerpo.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro