xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
no veas, lo meti en un trasportin de esos de tela, que regalaban con eukanuba para llevarlo al vet y el colega se quedo enganxado con las uñas en la maya esa, estuvimos un buen rato pa poder soltarlo de alli, to enmarañado. no se, a toni me lo vendieron, tenia 9 meses y pesaba solo 300 gramos (marta con 5 ya pesaba 1 kilo) estaba medio pelao y delgadisimo. era su 5 dueño y duro con el 2 semanas. lo debio pasar muy mal. imaginate como era que cuando llego lo meti en la jaula y se fue corriendo a la comida, comio como un loco y el colega se planto alli durante toda la noche, cuando nos levantamos estaba en el mismo sitio en la misma postura como cuando nos lo dejamos por la noche, el colega debio pensar a mi esta comida no me la quita nadie. ahora ya tiene un añito y pesa sobre los 700 gramos, no creo que engorde mas, pk al no desarrollarse de pequeños pues de mayores ya no acaban de hacerlo bien. asi que... yo le llamo la lagartijilla pk cuando lo coges por los sobacos el colega se mueve como una lagartijilla intentando soltarse, es mas gracioso el joputa _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|