Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

esto es sano????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chío y Scrapy

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:58 am    Asunto: esto es sano???? Responder citando

Holassss
lo que tiene el aburrimiento, que a estas horas y sin poderme dormir, me he puesto a releer post y en este mismo subforo de alimentación he encontrado uno en el que se hacía mención a la comida 'natural' para perros (os pongo el enlace del post en cuestión... http://comunidad.vetpunta.com/ftopic367.html )
pues ahí uno de los participantes hablaba de eso y ponía a su vez la dirección de una página en la que se trata el tema...y ahí me he encontrado con esto... http://www.weim.net/sanpan/ACBA/menu.htm
entrar y leer si os apetece...dice cosas como:
"""(...)Olvídate del concepto de "comida para personas" y "comida para animales". En la naturaleza, los cánidos salvajes compiten con el ser humano en la caza de la comida... así pues, ellos pueden comer básicamente lo que comemos nosotros (a excepción de algunos alimentos como cebolla, chocolate y dulces)... si tienes comida para tí, puedes compartirla con ellos. Aunque no sea lo más sano para nosotros, siempre será más sano que cualquier alimento comercial para mascotas(...) """
ahí pareciera que dicen que nuestra comida es sanisísima para ellos, casi más que la comercial no????
y qué me decís del menú de un día sin prisas que viene más abajo en la misma página?? Confused
o no he pillao la página en cuestión...o estaba muuuuuuuuu equivocada sobre esto Confused
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:15 am    Asunto: Responder citando

Hola Ganely, asi como en esa pagina vas encontrar cosas interesantes, tambien vas a ver (con perdon de la palabra)muchas pendejadas con fundamento no cierto. Cuidado con lo que lees, y si tienes alguna duda sobre algo al respecto, yo me ofrezco a responderla. Un beso grande
Chío y Scrapy

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:19 am    Asunto: Responder citando

gracias omar,apo
no tengo ninguna duda específica...solo entré por curiosidad y al leer eso me quedé a cuadros...
pero bueno, lo cierto que le puse atención a cómo hacerles un pastel para su cumpleaños Razz http://www.weim.net/sanpan/ACBA/receta.htm
pero a nada más...espero que la receta no sea 'chunga' para mi pequeñín
besitos y gracias de nuevo Wink
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:23 am    Asunto: Responder citando

okis, un besop :wink:
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:23 am    Asunto: Responder citando

te llego el msje privado?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro