Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

maquina de pelar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Playa

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:30 am    Asunto: maquina de pelar Responder citando

Hola, tenemos un Labrador, q aunq ya sé q son peros q no se els pela, nosotros lo pelamos porque suelta muchísimos pelos y bueno, en verano, lo pelamos. hevisto muchas máquinas de pelar en vuestra tienda, ¿cuál lo pelaría sin problemas? es q lo intentamos pelar con una maquina de 50E pero se quedaba atrancada. tampoco me quiero gastar 200€.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

¿¿¿¿¿Cómo que le cortas el pelo a un labrador?????? Shocked Shocked

Cepíllale, y punto.

Yo a Nilde la cepillo en cada salida que tiene a la calle, y en casa suelta lo mínimo, pero vamos de ahí a cortarla el pelo???.

Le estás quitando una protección muy importante para el labrador.

El pelo de tu perro es hueco, y es aislante del frío del agua, así como ayudarle a flotar mejor.

Creo que no voy a comentar sobre esto, porque verdaderamente, me acabo de molestar y mucho, cortarle el pelo a un labrador, vamos a ningún perro de pelo corto, es más a quién se le ocurriría cortar el pelo a un Golden siquiera????.

No voy a comentar nada más sobre el tema.

Le estás dejando sin una defensa importante, sólo te digo eso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Playa

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola, creo q voy a comprar una q he visto en la tienda, q pone 168€, de oferta. lo q no sé es si en huelva también hay esta tienda para poder comprarla, además de en punta umbría. es que huelva me coge más cerca.

Decidimos cortarle el pelo sí, nuestro perro es uno más de la familia. Si durmiera fuera en el jardín, aún te diría, pero e´l es un perro de casa, q duerme en nuestra habitació. es un cruce de labrador y mastín q recogimos de la protectora, pesa 55 kg, es un gigante y tengo q decir q a mi no me importa el físico, a mi lo que me importa es el interior del perro y veo q pelado disfrutamos más del animal porque nos lo llevamos a todos lados pues al ser un perro tan grande es más cómodo, se seca antes al bañarlo, no nos suleta tantos pelos en el coche... en casa ni te digo y somos felices así con él. ojalá puedieran estar todos los perros de la protectora como está él.
Estos perros los pelas y a las 2 semanas ya tienen el pelo cortito q les protege, tan sólo debes tener cuidado esas dos semana, pero como estamos muy pendientes. por eso tb lo hacemos en estas fechas, porque más entrado el verano se podría quemar y no vemos pelos hasta dentro de 6 meses. cada uno elige como quiere tener a su perro, siempre que esté bien, claro está.
El nuestro está perfectamente rodeado de cariño, acompañado de dos más q gracias a Dios, no se les cae tanto el pelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

Nilde también duerme con nosotros, no está fuera en un jardín.

Todos aquí amamos a nuestros peques, no es cuestión de quererles más o menos.

Desconocía que era un cruce de labrador y mastín, entonces comprendo lo del pelo.

Pensé que tenía el pelo como Nilde, y ahí si que no entendería que se lo cortaras.

Disfruta de tu peque

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro