| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yaribu
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:20 pm Asunto: MIS HURONES NO SE QUIEREN |
|
|
Hola!
Tengo un huron macho de 12 meses y hace 6 le compre una compañera para que no estuviera solo .El problema es que nada mas la ve le muerde y la peque se hace sus cositas encima del miedo que le da.Yo pensava que con el celo la cosa canbiaria pero los he intentao juntar y ella no le deja hacer nada.Que puedo hacer ,los sigo teniendo separadaos?o es que no esta lista?
Yo se que el macho vale para la monta ,ya que se lo deje a un amigo y su hurona esta enmbarazada ya mismo seran 3 hurones en casa ya que me va a dar una cria.QUE HAGO LOS JUNTO O BUSCO OTRO MACHO PARA MI NIÑA?ya no se que hacer por que no entiendo porque le muerde .
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. _________________ Hola,tengo hurones pajaros y perros si necesitas ayuda.Puedes contactar con migo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar May 02, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
a ver.... cuando yo traje al macho a casa, al principio, lo tipico, alli acojonaito, pero luego ya no, era superagresivo con la hembra, sobre todo cuando el estaba en celo, la mordia sin parar, la arrastraba, al final los tuve que separar, sacarlos a horas diferentes, luego la cosa se calmo, cuando a el se le fue el celo, pero al venirle el celo a la hembra la cosa fue a peor, los mordiscos eran muy fuertes, nunca ha llegado a hacerle sangre, pero al principio ella xillaba como una loca. al final ella se dejo montar y se acabaron las peleas. ahora ella esta embarazada, pero a el le ha vuelto a venir el celo y la arrastra por casa del pescuezo, los he vuelto a separar asi que.... los machos son asi, jejejejejej unos bestias. tu separalos y vigila cuando el macho esta en celo pk son bastante agresivos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Crissr
|
Publicado: Mie May 10, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
no los separeis, la monta en los hurones es asi de agresiva, no es nada raro,.. da "pena" por la hurona pero para montarla la tienen que dominar pq sino no hay monta.. dejarlos a su bola vereis que ya congeniarán.. y vigilarlos pero no muy de cerca, que no se sientan observados..si puede ser terreno neutral o del macho, mejor.. (pq si es en el terreno d la hembra no se dejara dominar tan facilmente.. aunque dueños d huronas piensan q mejor en terreno d hurona por si se ponen muy agresivos.. eso casi para gustos) pero lo dicho no os asusteis y no los separeis!! q lleva su tiempo..
mi huron estuvo con su "novia"en su jaula pero en terreno "neutral" como 4 dias sin ser separados dia y noche y no se hicieron daño, la hurona chilla y "se caga" de miedo pero realmente no le estan haciendo daño.. (ojo igual hay hurones q si le pueden hacer daño.. no puedo generalizar) pero bueno, hay q observar si ella esta dispuesta, si es asi dejarlos a su bola(para saber si ella quiere, simplemente mirar la vulva si esta hinchada o no, otra cosa es que sueltan su caracteristico olorcillo eso tambien es q quieren) _________________ Nerón el hurón XD |
|
|
 |
|