| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maradavid
|
Publicado: Lun May 01, 2006 3:01 pm Asunto: vendo ultimo cachorro de cocker de camada, es el mejor, |
|
|
| vendo ultimo cachorro cocker spaniel, es el mejor de la camada, se entrega completamente revisado, rabo cortado,desparasitado y vacunado |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿¿Está prohibido mutilar animales, aún no te has enterado????
Me parece muy fuerte que aún haya gente que les corte el rabo a los perros aún sabiendo que está perseguido, y encima te lo dicen en un foro donde todos sabemos que eso es una mutilación, no voy ha hacer más comentarios al respecto, porque puedo perder la cordura, y decir algo de lo que por supuesto no me arrepentiría, pero no es el lugar. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Puri,está prohibido en algunas provincias...no creo que sea para ponerse así,a mí lo que me parece increíble es que después de tantos años,ahora se prohiba tanto eso,como muchas otras cosas que no vienen al caso,supongo que mutilación,era antes también,en fin... _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar May 02, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
perversa niña, lo de mutilación lo era antes y lo será siempre...lo que pasa es que tanto antes, como ahora, había y hay(y habrá)muchísimas cosas injustas que tenemos que soportar.El que en algunos sitios se siga haciendo no significa que esté bien hecho o que sea algo justo para los que tienen que sufrir la amputación de una parte de su cuerpo, que después de todo, son los animales.
Incluso aunque en algunas provincias esté prohibido, la gente lo sigue haciendo en dichas provincias.Y la cosa es que si dejan de hacerlo en estos sitios es por miedo a las multas, no porque se conciencien de que si está prohibido será por algo y porque se considera una brutalidad y una mutilación.
Según el rae, mutilar es:
1. Cortar o cercenar una parte del cuerpo, y más particularmente del cuerpo viviente.
2. Cortar o quitar una parte o porción de algo que de suyo debiera tenerlo.
Así después de todo, estes a favor o en contra, debes admitir que se trata de eso, de una mutilación en el más cruel sentido de la palabra.No creo que sea el lugar para debatir esto de todos modos, porque es un post sobre otra cosa, si os apetece seguir con el tema abrir otro post en un subforo que venga mejor
besazossss, y maradavid, espero que el cachorrito encuentre una familia que lo quiera mucho y que lo hubiera querido igual con rabo que sin él  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
|