| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kuzdul
|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 2:00 am Asunto: ayuda urgente con mi perrita |
|
|
Hola buenas mi consulta es la siguiente y me gustaria que por favor me contestran con la mayor brevedad posible, mi perrita es una mezcla entre galgo y labrador, tiene 6 años y hace 1 mes presento inflamación de los ganglios en algunas zonas del cuerpo, fui al veterinario me receto britapen 500 y me dijo que volviera a la semana para en el caso de que no le bajaran hacerle una biobsia, nos fuimos y nada mas empezar el tratamiento se le empezaron a reducir los ganglios, no volvi al veterinario por que le bajaron pero no le bajaron todos tiene dos ganglios a cada lado del cuello que se han reducido, pero pese a llevar un mes de tratamiento de britapen una pastilla cada doce horas no le han desaparecido del todo esos dos ganglios. Como habia pasado un mes desde que empezo el tratamiento decidi parar, desde hace unos dias tiene como carraspeos ( tos) y a veces respira de una forma muy agitada.
mis preguntas son:
¿ Qué debo hacer?
¿ Puede ser un linfoma?( pese a que los ganglios se le han reducido de unos 4 a 2 cm de diametro)
¿He leido los sintomas de mi perra por internet en guias y algunos no todos los sintomas encajan como puede leer, pero si fuese un linfoma se hubiera podido reducir con britapen?
por favor contesteme en pabloignaciofernandez@hotmail.com
o aqui lo antes posible por favor. _________________ Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 8:44 am Asunto: |
|
|
Hola:
En principio, deberias haber vuelto al veterianrio a los 10-15 dias de iniciar el tratamiento, no era necesario esperar tanto.
En cuanto a si es posible un linfoma, en principio si es posible, es necesario que el veteinario realice la biopsia y sepamos con seguridad si es un linfoma.
El tratamiento de linfoma, da unops resultados con una calidad de vida muy buena hasta que deja de dar resultados en esos casos se cambia el tratamiento y con alimentacion adecuada, antioxidantes y el tratamiento especifico del linfoma podemos alargar la vida durante bastante tiempo.
LLevala al veterianrio y que confirme o descarte el linfoma. _________________ un saludo |
|
|
 |
kuzdul
|
Publicado: Lun Nov 22, 2004 1:43 am Asunto: Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
Ante todo suento no haberte podido responder antes, te agradeco mucho tu interes y la rapidez con la que me contestastes, he llevado a mi perrita al vetrinario y ya le han hecho la biopsia, el martes sabre los resultados salga salga lo que salga no sabes lo enormemente agradecido que estoy, el miercole4s intentare contestarte para ver que tal ha ido todo.
Muchas gracias _________________ Gracias |
|
|
 |
|