Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

El circo del horror
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Feli

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 9:47 am    Asunto: El circo del horror Responder citando

Interesante visitar este vinculo http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra/expoanima.htm

Expongo este mensaje para que se vea el mal trato a los animales y se pasea por nuestras ciudades. Sin que nadie encuentre una solución.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carolina

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hace años visité "esto" cuando estuvieron en Sevilla y casi me niego a entrar cuando me acerqué a la puerta y me dio la bofetada de olor a orines. Pero ya había pagado la entrada. Son muy listos.
Con lo que cobran por entrar podían tener eso de otra forma.

Pero lamentablemente la crueldad con los animales es una realidad.

http://www.anaaweb.org/ (entren en "historias para no dormir")
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Yo estoy en contra de estos espectaculos, pero existen porque los aprueban y porque la gente paga por visitarlos.

La mayoria de los animales que deben de tener certifiacdos especiales, no los tienen y las condiciones de vida son penosas y desgraciadametne no po las personas que los intentan cuidar sino por los dueños y responsables.

Si no pagasemos pro verlo, dejarian de existir por que no serian negocios.
esthela

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 8:46 pm    Asunto: hola Responder citando

No tengo palabras ni educacion ala hora de calificar a todos estos cabronazos insensibles y desalmados seres que conforme transcurren por la vida hacen llamarse humanos, seres que por desgracia en unos momentos puntuales tiene el poder y la sangre fria ante pobres e indefensos animales.
No entiendo este abuso ni estos malos tratos, cuando el fin de estos animales ha sido someterse a esos monstruos que dicen ser sus dueños......, no entiendo como viviendo en los tiempos que vivimos todavia no se castiga esto como es devido.pienso que quien es capaz de llegar a estos extremos con un animal no dudara en hacerlo con quien mal le venga, son gente agresiva, gente fria dura y despreciable, son para mi la verguenza del genero, ,, pena que cuando se esten ensañando en un animal no acaben con los los ojos en la mano.
Que valientes son los muy bordes........., claro, como no van a serlo, tan fiel es el animal que hasta el placer de morir por manos de su amo le ace sentirse querido,,, pero a ellos les da igual ellos acaban lo que empiezan.........
Saveis una cosa, me parecia mal pero no puedo aguantarlo mas, permitirme la poca verguenza de decir que son unos h. p. asesinos.
Luna

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:12 am    Asunto: circo Responder citando

no he asistido a un circo, solo cuando tenia unos 4 0 5 años pues no sabia lo horrible que era.
lei en un articulo de una revista, que a los animales de los circos "patito"(espero q sepan cuales son) NO SON ALIMENTADOS CORRECTAMENTE, DUERMEN EN SU PROPIO EXCREMENTO Y ACTUAN POR MIEDO A SER GOLPEADOS CON BARRAS DE METAL.
Otro dia fui a comprobarlo, pues en mi ciudad habia un circo muy chafa y fui a ver: ERA VERDAD: los pobres leones y tigres estaban esqueleticos, los perros que en ese momento descansaban lloraban sin causa alguna aparentemente.Los changos lamian los barrotes (quiere decir que estan deshidratados). ERA LO PEOR.!!!!!!!
Arrancar de sus vidas salvajes y felices ¿para que? Para ser maltratados y expuestos alpeligro, ademas de que solo los usan para diversion.
NO SE COMO LA GENTE PAGA PARA VER LOS CIRCOS Y LAS CORRIDAS DE TOROS.
Me gustaria que ESOS ¿HUMANOS? sintieran eso, que los arrancaran de su familia para que hagan gracias ylos maltraten.

NO MERECEN LLAMARLOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!
Rowan

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 9:22 am    Asunto: Responder citando

Ea horrible ¡¡¡ Crying or Very sad
Amparo

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 8:09 pm    Asunto: contestar Responder citando

Hola,lo primero deciros que he visto el circo de los horrores,y me parece deplorable que halla gente, que pueda hacer tanto daño a unos animales tan indefensos, que ni los animales les harian a ellos, estoy de acuerdo con el veterinario que dice,que nosotros tenemos la culpa, por pagar para ver esta crueldad, bueno yo no pagaria,pero creo que las autoridades tendrian que tomar cartas en el asunto, yo no me conformaria con no dejarlos ponerse en una ciudad o pueblo,yo creo que les tendrian que quitar a estas indefensas criaturas, pues mientras esten en sus manos seguiran sufriendo, y ya es hora de que se tenga en cuenta,los derechos de los animales,creo que no hay palabras para decir como me siento, y como se siente la gente que ama a los animales, animo a ver si se consigue algo, un saludo Amparo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien estoy deacuerdo en que en este caso,con no ir a los circos evitariamos estas cosas,y ademas podriamos poner nuestro granito de arena savoteando a los circos que lleguen a nuestra localidad,pegando sobre los carteles publicitarios que ponen en las calles,informacion de lo que ocurre detras del espectaculo,y alguna pagina web explicita pintada con rotulador tampoco estaria de mas. Twisted Evil
Sugus

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Este "espectáculo" en concreto tiene vetada la entrada en ciertas ciudades, como Barcelona, por ejemplo. Si cundiese el ejemplo y la gente supiera realmente de que se trata (ya que lo venden como una exposición de animales, y además educativa, manda webs), terminaría desapareciendo.
xena27

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

sabeis cerca de mi pueblo hay un recinto gigantesco de un hombre que se llama serafin que recoge a los animales abandonados y mal cuidados de los circos y particulares, no son perros ni gatos (aunque tambien hay) son leones trigres panteras, osos..... todos enfermos y viejos que ya no servian para lo que fuera que sirvieran. este hopmbre los recoge los cuida los alimenta y les deja vivr en "semilibertad" durante el tiempo que les queda de vida (son la mayoria animales viejecitos)

se llama el arca de noe y esta cerca de guadalest en la c. valenciana

se puede visitar y la entrada es la voluntad (aunque el vive y les da de comer a los animales de eso, no se si tiene algun tipo de subvencion) he buscado a ver si tenia pag web pero no la encuentro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:26 pm    Asunto: Responder citando

que mallllllll popbrecitos!! es horrible que los maltraten asi Mad Evil or Very Mad
golosina

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

me parece increible que cualquier persona que trate con animales, con lo agradecidos que son, pueda comportarse de ese modo...educativo!!! yo de peque queria ir a esos sitios y mi hermano mayor me decia que no, que tenian a los animales encerrados y mal tratados. Le agradezco no dejarme pagar por ver tamañas barbaries. Opino que ningun animal deberia estar enjaulado y expuesto de esa forma, a mi el zoo me encanto, pero lo pienso y creo que lo que hay ahi ya no son animales, estan desubicados, cansados, askeados...pero por lo menos en el zoo estan bien tratados, es como tenerlos en casa mas o menos Very Happy

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Loreny

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:12 am    Asunto: Responder citando

Por desgracia, gente sin corazón que utilizaria hasta a su madre solo por obtener un beneficio, siempré habrá. Lo lamentable es que los ayuntamientos o autoridades den permisos para montar estos "circos" del maltrato animal.
sarahl

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

pero por lo menos en el zoo estan bien tratados, es como tenerlos en casa mas o menos

yo opino que ese mejor el zoo que la casa Very Happy
sarahl

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

como de pone lo de:

*nick* escribio:
....

respondre pliss!! Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro