Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

omar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urania

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:21 am    Asunto: omar Responder citando

hollaaa guapo, oye, yo sigo con mi lio de piensos, el acana mantenimiento le deja el pelo a ura super feo, habia pensado en darle el de cordero de acana, que lleva muchos omegas, pero no lleva condros.
si yo a ura le doy cada 3 meses cosequin, hace falta que el pienso lleve condros? y otra, es mucho 1.5 de calcio?
tambien he pensado en el de nutro, que lleva condros, pero tambien lleva igual de calcio y la aprticula es pequeña...ademas hay que darle 450 gramos y de acana lamb solo 350.....que opinas? me paso al lamb de acana? o mejor uqe lleve condros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si el alimento lleva condroproteccion, no tienes que suplementar con nada. 1.5 de calcio, no es tanto, en alimentos para adultos 1-1.5 es lo normal.
Con respecto a cual darle, eso velo vos, si tienes el dinero para el cosequin...si tienes ganas de darle la pastillita diaria...que alimento le guste mas....caul te salga mas economico....
Por cierto, los acidos grasos tambien contribuyen a la salud articular. Un saludo grande
urania

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

el lamb de acana no lleva condros.
el de pollo de acana no lleva omegas.
el lamb de nutro tiene particula pequeña.
yo a ura le doy cosequin lo que pone en la caja, cada 3 meses, durante 40 dias 3 pastillas diarias.
le doy acidos omega para el pelo cada dos dias.
que pienso eligo?????
a mi me gusta el lamb de acana pero el hecho de que no lleve condros me preocupa....tu cua leligirias???
gracias! te voy a tener que pagar la facultad de veterianria ejjeje
urania

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

ahh lo de pagar el cosequin si me da igual y lo de economico tambien, quiero le mejor auqneu valga mil euros!! jajaja si vale mil euros al igual se lo compro!!!!
osea qeuiero el mejor para ella sea cual sea....por un lado me preocupa que no lleve condros aunque yo le de cada año de su vida cosequin, por otro me raya que no lleve omegas, auqneu tambien le doy omegas, y por otro me raya lo de particula pequeña por l odel sarro...aaaghhhh
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Patri, pues dale el lamb de Acana. No lo llenes de cosas, yo se que la cuidas un monton, y puedes llegar a tener miedo de que le pase algo, por eso no le mesquinas dinero y lo suplementas con tantas cosas. En mi opinion, dale solo un comprimido de Cosequin por dia, de esta manera esta cubierta la nutricion del cartilago articular. Los sulfatos en exeso, con el tiempo traen problemas de irritacion intestinal, por eso mi recomendacion, puede que mas adelante te arrepientas de lo que le estas dando ahora. Igual que los acidos omega, si el perro tiene el pelo super bien con el alimemnto solo, no le des suplementacion. Un besitop
urania

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

hola omar, llegas tarde ya pedi el nutro lamb, pero bueno te ahare caso, entonces ya no le doy cosequin no?
se o dare cuando sea viejita, espero que aun estes ahi para pregunarte jejeje
y los acidos omega, le doy solo cada 2 o 3 dias unas cucharadas.
muchas gracias, es que quiero lo mejor para ella., a veces me excedere...un beso
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola , fijate cuantos miligramos de sulfato trae, si trae mas de 350 o 400, no le des Cosequin. Con respecto a los acidos grasos , si la ves bien, no se lo des. Un saludo grande
urania

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

omar tiene gluco 1300 mg/kilo y condroitina 2100mg/ kilo.
pero me he ddado cuenta qeu en la web pone qeu de calcio tiene 1.40 y fosforo 1.30 y en el saco pone calcio 1.60 y fosforo 1.40,.....es que esto es un castigo divino!!!!
no pasa nada no?
lo de sulfatos te refieres a eso no?
un beso guapo!
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:21 am    Asunto: Responder citando

Muchacha, no pasa naa jaj. Que buena cantidad de sulfatos trae, no le des Cosequin. Por cierto, cuendo vas a tenr el messenger instalado? :wink:
urania

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:55 am    Asunto: Responder citando

buenos dias, seguroqeu no pasa nada!!?? jolines ahora el calcio me preocupa, de verdad me voy a pegar un tiro! no es demasiado calcio?
el messneger yo uqe se, el chico que ha de arreglarmelo se ha echado novia y...ya sabes...no aparece por el barrio jejejej.
es que las chicas....
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada muchacha, porque te lias tanto??, mujer, te me vas a enfermar, como yo de el no poder verte :wink:
urania

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

jajaja qeu galann como te lea mi novio.....la que me cae!!!!
a ver si esta semana me lo arreglan...
y com oes qeu lleva tanto calcio? no sera malo para ella? si lo normal es 1.2% o asi...jooooooooo me voy a volver loca, es que no quiero que de aqui 3 años tenga problemas en los huesos por mi culpa...mala mala mala dueña!!!!
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Na tontuela, no es nada :D
urania

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

bueno entonces se lo doy tranquila sin preocuparme de prblemas en los huesos eh?
porqeu mira que es el pienso perfecto apra ura, ademas la bola es grande, no pequeña...perfecto!
me fio de ti, lo qeu no entiendo es porque ponene tanto calcio??? no l oentiendo...
un beso guapo, me fio de tiii eh gamberro!!!
el jueves seguramente vendra elchico por la tarde.....a a rreglar el msn digo!
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Aqui me quedo extrañandote :(
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro