| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perversa_1984
|
Publicado: Mie May 10, 2006 9:39 pm Asunto: Elite Nutriccion de Nestle |
|
|
Necesito encontrar esta marca en alguna tienda de internet,aquí la vais a traer?Gracias.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mie May 10, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
He encontrado esto
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=12&i=16216&t=16216#REPLY
que de cosas diferentes se opina de un pienso,pero vamos,decir de royal canin...:
ADEMAS HEMOS OIDO QUE DICHA MARCA HACE CRECER MUY RAPIDO AL CACHORRO Y QUE DE MAYOR TENDRA PROBLEMAS DE HUESOS.
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
Hola Perversa.
No se puede hacer caso a todo loque se lee en internet, unas veces porque quien lo pono no sabe y otras veces porque hay intereses propios.
Sobre el pienso de Nestle. Elite se esta incorporando a la tienda pero todavia tardaremos unos dias. _________________ un saludo |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue May 11, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
Es que me había mandado ese la criadora de mi perra,de momento le estoy dando royal canin medium junior está bien? que hago le sigo dando ese o el otro? a mí royal canin,no sé...me gusta mas pero si me dices que es mejor el otro,me pasaré al otro.Gracias. _________________
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 12, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Con respecto a la comida de la pequeña, es fundamental para evitar que no se coja ninguna diarrea que le des el mismo y cualquier cambio debe ser paulatino.
Eso me a puesto la criadora,entonces que hago tengo que darle Nestle obligatoriamente? _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
Hola Perver, si le puedes seguir comprando el Royal, pues adelante, es un poco mas completo que el Elite, ahi esta la diferencia en el precio. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
Esque es el que a mí me gusta mas,pero como se ha empeñado tanto en que le de el de Nestlé... _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Ella te lo quiere vender? _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
NOOOOOOO,eso no jajajaja,pero me ha insistido mucho en que le de esa marca. _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
pues..preguntale los fundamentos, a vr que te dice, tal vez nos reimos un rato :wink: . Un beso _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
fundamentos??????????como????????????? _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
fundamentos, del porque cambiar de alimento :wink: _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
que le preguntes los motivos por los que defiende tanto esa marca, si tú ves mucho mejor la otra...a ver qué te responde y si no te convence, pues nada.es tu perrina y tú le darás lo que veas mejor. _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
Esque ella a sus perros les da esa marca,y a mí me dijo que le comprara esa misma,y la verdad,me gusta mas royal canin,lo usa mas gente,creo yo
Con respecto a la comida de la pequeña, es fundamental para evitar que no se coja ninguna diarrea que le des el mismo y cualquier cambio debe ser paulatino. _________________
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie May 12, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
t diria que compraras esa marca pk es la que ella le ha dado, pero tu puedes comprarle la que quieras y cambiarselo paulatinamente para que no pille diarrea. seria eso, nuse _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|