| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MªAngeles Invitado
|
Publicado: Lun Nov 22, 2004 4:56 pm Asunto: gato con sangre en las heces |
|
|
hola !!
Hoy he observado en mi gato ( tiene unos 7 meses) que cuando ha echo caca al final habia un poco de sangre , la sangre era un color rojo normal y no estaba mezclada con la caca sino que estaba por fuera.
La caca era de un color marron , compacta y el olor era un poco fuerte
Crees que podra esperar hasta el jueves que pueda llevarlo al veterinario o consideras que es algo grave y debo de llevarle antes ?
La sangre solo la he observado en dos ocasiones , en la primera estaba la sangre fuera de la bandeja y como tengo 4 gatos más no sabia de cual era , pero hoy le he pillado mientras lo hacia asi que sangrar solo habra sangrado en un par de ocasiones.
Puede tener algo que ver con que fue castrado a primeros de mes , por lo demas esta activo , jugueton y comilón
gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Nov 23, 2004 9:10 am Asunto: |
|
|
Hola Mª Angeles:
Creo que no es urgente, puede ser una fisura en año o una irritacione n recto,posiblemente por estreñimiento. Creo que puedes esperar hasta el jueves,
De todas formas observalo atentamente por si encuentras algun sintoma mas, eso ayudara a tu veterinario.
> _________________ un saludo |
|
|
 |
MªAngeles Invitado
|
Publicado: Mar Nov 23, 2004 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por responderme Fausto , el jueves sin falta le llevo para que le vean |
|
|
 |
|