Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

CANGURO ENANO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calolu/mito

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

PUES NO SE SI ME LO QUEDARE. AUNQ CREO Q NO!
PORQUE PISO NUEVO, CANGURO, PERRO, INSEPARABLE Y HAMSTER.... JOE!!! CREO Q NO AUNQ CUANDO M LO TRAIGA MI CUÑADA LE HARE FOTOS Y LAS PONGO Q LO VEAIS Y ASI SALIMOS TODOS D LA DUDA!
LE DIRE Q NO LO QUIERO, Q SE LO QUEDE ELLA O SE LO DEBUELVA A KIEN LO COMPRO!
NO KIERO MAS COMPROMISOS QUE CUANDO ME CASE NO VOY A TENER TIEMPO PARA ELLOS Y SE KEDARAN SOLITOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bridge

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una decision muy responsable por tu parte q si no vas a tener tiempo para mas decidas no tenerlo , plas , plas , plas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calolu/mito

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

PUES SI, ES UNA PENA PERO EL HAMSTER Y EL LORILLO PUEDEN ESTAR SOLOS PERO HE LEIDO Q EL CANGURITO DEBES D DARLE JUEGO, COMPAÑIA...
A MITO... ESE VA AS ER EL PROBLEMA. MITO SOLO EN MI PISO NUEVO... COMO Q NO PEGA. INTENTARE DEJARSELO A MI PADRE O ALGO, O SI NO M LO LLEVO AL TRABAJO Y LO DEJO EN EL PATIO
QUE LASTIMA!
YA VERE LO Q HAGO CON MITO

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

ayyyyyyyyy q monooooooo es mu bonitoooooo es como un hamster roboroskii .. ( pero con las patas mu raras-) pero me encantaaa ay yo esq to los animales exisitentes en la tierra ( menos los bichos) me encantan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

calolu/mito escribió:
YA VERE LO Q HAGO CON MITO

Tranquiiiiiiiiiiiiila mi niña, que se irá acostumbrando, tú tranquila.

No se lo dejes a tus padres porque es como un abandono para ellos cielo.

Ahora estás en casa, ahora con los abuelos, ahora en casa, de nuevo con los abuelos.

Eso será casi peor que dejarle que llore unos días por estar solito el rato del trabajo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

si.. es una pena la verdad.. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adesa89

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:44 pm    Asunto: Re: CANGURO ENANO! Responder citando

te cuento el animal que te vanb a regalar no es un canguro enano sino un canguro roedor es pequeño como un hamster y muy gracioso vale cerca de los 80 euros son africanos y comen comida de conejo enano, tengo fotos pero no se como colgarlas mi mail es adesa89@hotmail.com
naza

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:56 pm    Asunto: YO TENGO UNO!! Responder citando

Yo tengo un cangurito enanoooooooooo!!
Es un animal maaazo cariñoso, se pasa el día dormido y la noche no hay quien lo pare, es un animal muy raro pero es la ostiaaa!!
Da unos saltos enormes, se duerme encima mio, le encanta ke lo acaricien, vamos ke os recomiendo tener uno, ade+ okupa poco espacio.
Cuando sepa como poner fotos aki de el, lo vereis.
saludos!
naza

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:27 pm    Asunto: cangurito roedor Responder citando

Esto es un canguro roedor:
Shocked

http://www.tropicalmanises.com/mami03.html
Vintara

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola.. se que hace un tiempo de esto.. pero estaba buscando cosas en onternet de este animal, me a salido este foro yq ueria aclararlo...

A ver.. canguro enano pueden ser dos cosas.. o bien un Wallaby... que es el que puso perversa.. que es como un canguro pero mas pequeño.. o bien.. que es lo mas normal que sea.. un jaculus jaculus o jaculus orientalis... osea.. este ultimo que habeis puesto.. que a veces tb se le llama jerbo egipcio... si es este ultimo no hay que tener problema con que tengas perro o no... porque es como si tienes un hamster.. lo unico esque son menos sociables con las personas y lo suyo seria tenerlo en un terrario para que no se estrese con los ruidos... por lo demas.. se cuida igual que un hamster... si es el wallaby si que hay que tener mas espacio.. lo suyo es un corral para el en una nave.. o un sitio donde este caliente.. porque hay que tener en cuenta que los wallabys son australianos y alli el clima es calido...

Bueno... espero haber resuelto alguna duda

Un saludoo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Shocked que caña!!!
naza

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm    Asunto: mi jaculus Responder citando

Pues mi jaculus orientalis vive en mi habitación conmigo y es muy sociable...
Vintara

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

Supongo que depende de como lo trates Wink Yo nunca e tenido ninguno.
Este finde me daran uno, una amiga que se a cambiado de piso de alquiler, ya con el contrato firmado y todo y ahora la casera dice que nada de bichos salvo el perro :S... y no tiene donde dejarlo ni a el ni a los jerbos que tb me los traigo para acá, asique a pensado que yo lo cuidaria bien... A ver que tal, ella dice que desde el rpincipio a sido super asustadizo y no se deja cojer... claro que viene de una tienda de animales donde lo tenian por lo visto en pesimas condiciones e igual eso a echo que sea mas asustadizo.... Ya os contare jijiji ya tengo ganitas de tenerlo conmigo
naza

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:49 pm    Asunto: ke bien Responder citando

Ke bieeeen!! xfin "conozco" a alguien con un jaculus orientalis !!!!
Ya compartiremos experiencias!!
Trankila..al principio le costará adaptarse pero si le acostumbras a ti, se hará muuuuuy mimoso, como el mio, seguro...el mio es ya como un gatito Smile, salta a mis manos y todo..

Ten en cuenta ke es una animal hiperactivo, necesita un lugar grande donde vivir y debes soltarlo todos los dias, sino sufrirá encerrado. No le despistes cuando está suelto porque puede destrozarte cosas, como por ejemplo cables..cuidado..

Ya me contarás como te va con el!!

Saludoss!!!
Vintara

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

el martes me lo traen desde jaen... ains ya tengo ganitas!!! por lo visto es muuuy asustadizo.. apenas lo pueden sacar de la jaula.. porque cuando se acercan empieza a dar saltos y se da en la cabeza con los barrotes de arriba. Yo lo voy a meter en unt errario.. que es mas alto y grande y podra saltar mas sin problemas... y a ver si poco a poco lo puedo ir acostumbrando a que las personas no son malas. porlo visto el pobre estaba ams muerto que vivo en una tienda de animales de jaen y mi amiga no pudo soportar verlo asi y se lo llevo.. pero es muy muy miedoso.. el pobre lo a pasado muy mal.. asiqeu a ver si con paciencia puede confiar en las personas.

El martes te contare.. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro