| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maricarmen rios
|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:46 am Asunto: QUE COSAS PUEDE COMER CON EL PROBLEMA DE RIÑON MI YORSAI CO |
|
|
| HOLA MI PREGUNTA ES PARA LIMPIARSE LOS DIENTES LE VOY A DAR PAN DURO SIN SAL PUES SUS DIENTES HASTTA HOY SON MUY BLANCOS MUY ESTRAÑO EN ESTA RAZA PUES MIS OTROS DOS YORSAIA YA LLEVAN LIMPIEZAS DE BOCA PERO EELA MI DAISY MORDIA MUCHOS PALITOS DE BUEY Y LOS TIENE DE ANUNCIO DE PÀSTA DE DIENTE PERO CON LO DEL PROBLEMA DEL RIÑON NOSE SI PUEDO DARLE ZANAHORIA PARA MORDER Y MANZANA ,PERA ESQUE ES UN LIO SI ME PUEDEN AYUDAR PERO ESO SI SI LO SABEN EN ESAS FRUTAS NO QUIERO QUE DAÑEN A LA SALU DE MI PERRA ESQUE ES COMO MI HIJA YO LA CONSIDERO ASI GRACIAS |
|
|
 |
maricarmen rios
|
Publicado: Vie May 12, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
| PERDON LAS LETRAS CON TANTA PRISA QUE ME VOY AL VETERINARIO SE JUNTAN NO ME FIJE DIOS MIL FALTAS DE ORTOGRAFIA DISCULPEN |
|
|
 |
Mónica Navarro
|
Publicado: Vie May 12, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
| es buena la zanahoria y la manzana para sus dientes? |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie May 12, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
Hola, siempre en mayor parte su pienso para patologias renales. Un slaudo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie May 12, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
la zanahoria y la manzana no solo viene bien para sus dientes, es que además les encanta
eso sí, no los atiborremos a eso, porque tampoco es plan...aunque sí que los entretiene y les gusta bastante
además la manzana es una de las frutas que puedes darle sin mayor preocupación, no como otras como es el caso de los plátanos
claro que si no he respondido antes al post es porque no sé si le viene bien con su problemita  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
maricarmen rios
|
Publicado: Sab May 13, 2006 7:10 am Asunto: |
|
|
| gracias por darme consejo es un foro maravilloso como me comentaron sois personas que la verdad os preocupais por los demas en otros foro ni contestan y el veterinario aqui genial mil gracias de corazon |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Sab May 13, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
| De nada de parte de todos, pa eso estamos, oye t enterastres si alfinal puede comer manzana tu niña?? yo s q se q es muy buena pero como ya t han dicho en tu caso no se si es lo mejor q la coma, un besote. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab May 13, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola MAricarmen:
Si puedes darle zanahoria y manzana, sera bueno cokmo aporte de vitaminas, para el intestino, para los dientes y no afectara a su riñon. _________________ un saludo |
|
|
 |
|