Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

BLUES, siemés víctima de un desequlibrado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NuriaC

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:31 am    Asunto: BLUES, siemés víctima de un desequlibrado Responder citando

BLUES es un precioso siamés cuyo primer y único año de vida ha sido desastroso.

Blues fue rescatado hace unas semanas de las manos de un desequilibrado que, en lugar de caricias y mimos, le ofrecía tremendas palizas y cocaína.

A pesar de eso y contra todo pronóstico, Blues es un gato encantador y perfectamente sano. Es, simplemente, un sol. No tiene problemas con otros gatos ni con perros. Cariñosísimo, bueno y pura ternura, te persigue maullando para que lo mimes, intentando recuperar el tiempo perdido y recibir todas las caricias que le han negado en su primer año de vida.

Testado, desparasitado, vacunado, castrado, chipado y con las maletas hechas, Blues espera a su familia definitiva.

Sólo provincia de Barcelona.

Contacto: nuriacalero@yahoo.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

le daba cocaina al gato???? por favor, es que yo al final volare de las cosas que hace la gente. flipo.

pk esa gente cuando se le ocurre hacer algo asi con los animales no se dan un golpe contra la esquina de la pared, asi fuerte. seguro que se le pasan las ganas de hacer "animaladas"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loreny

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked MADRE MIA Shocked Shocked Cada dia flipo un poco mas con la peña, porque no se metia la coca por el culo. Es que al final soy una mal hablada, pero es que tiene tela la cosa eh !!!!!!!
NuriaC

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí. La historia tiene tela. Una compañera de trabajo de este sujeto me llamó muy preocupada porque el buen señor le había pegado una paliza a su gato y, pensando que estaba muerto, lo había metido en una bolsa de plástico. El gato, aunque en estado de shock y muy dolorido, resultó estar vivo, y se quedó ingresado en una clínica. Al día siguiente fui a buscarlo yo misma, y el ex-dueño, completamente desequilibrado, me comentó que al gato le gustaba mucho la cocaína, que él se la daba a veces. No me preguntéis para qué, porque no lo sé. Supongo que para hacer la gracia. Además de estar loco, debe de tener el sentido del humor localizado en la parte más profunda del culo, y perdón por la expresión.

El caso es que Blues, que así lo hemos llamado, ha terminado ya sus tratamientos (venía enfermito y con infecciones), está totalmente recuperado y parece haber superado muy bien el miedo con el que llegó: ahora juega todo el rato con mis gatos y con mis perros, y os aseguro que es el gato más bueno y cariñoso que ha pasado por casa. Pero, como aquí no puede quedarse porque ya somos muchos... ¡tenemos que encontrar un hogar definitivo para él cuanto antes!

Muchísimas gracias por interesaros por él Wink.

Núria.
NuriaC

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

Blusillo tiene por fin casa y familia definitivas; en unos días hará la mudanza a su nuevo hogar. Muchas gracias a todos por la difusión.

Núria.
sarahl

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:38 pm    Asunto: Responder citando

joe!! a ver si lo pilla la poli y le mete la coca x dnde le quepa

me alegro muchisimo d que ya tenga family!!! suertee y que le vaya mu bnnnnnnnnnn

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Loreny

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho de que ya tenga una family que quiera a esos ojazos.
golosina

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

menos mal que ahora le trataran bien!! es horrible alguna gente, que asco

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Daphne_descends

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Y no podriais denunciar a ese mal nacido????espero q le peten el caca. Q desgracia d congeneres tenemos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MILUNA

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien por Blues... es verdad, no hay ninguna ley contra el maltrato animal? es increíble que en pleno siglo XXI sucedan estas cosas, yo creía que cuanto más avanzada era una cultura, mejor trataría a sus animales, debo estar equivocada...

Por cierto, en el general he puesto un post "estafados por tiendas de animales" y habla de organizaciones e institu ciones como amnistía animal y Seprona... no sé si tendrán algo que ver con casos como este...

Bueno, en cualquier caso, el final ha sido feliz. Me alegro mucho.
NuriaC

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá hubiéramos podido denunciar al cabronazo que trató así a Blues. Pero, sin pruebas, no hay nada que hacer...

Núria.
Luna_azul

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho por BLUES!!Ya veras como en esta familia nueva le llenan de cariño y amor y vuelve a ser feliz Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro