Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hurón 2 hembras celo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Condenao

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:38 pm    Asunto: Hurón 2 hembras celo Responder citando

wenasSS,me empezaron a gustar los huroness y con mucho trabajo me hice con una hembrita y al poco tiempo me regalaron otra.. criadas en casas..resulta que ahora me entero de la anemia y el fuerte celo que tienen y me veo sin machos, estoy harto d buscar por todos los alrededores pero aqui estos animales los esconden por tema d furtivoss...asi que si me dais solucionn poss mejor, yo ofrezco crias o algo de dinero pero me urge porque las veo empeorar pierden peso...Soy de Huelva.. Condenao_01@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Los hurones como mascotas no estan prohibidos y se pueden tener en casa con toda tranquilidad.

Lo ideal es tener las hembras castradas y asi no te daran problemas y su vida sera mas agradable.

Pueden salir del celo sin presencia del macho.

Si te quieres dedicar a criar entonces si es enecesario que tengas un macho entero,

En HUelva en nuestro centro creo que tenemos algun cliente con un macho sin castrar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro