| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom May 14, 2006 3:43 pm Asunto: HUESOS DE TERNERA |
|
|
holaaaa!
me han dixo que le de a la perra huesos de caña (de ternera) pa que se entretenga, cocidos y eso...eso es bueno o puede ser malo para ella??yo se que los de pollo y conejo non se pueden dar pero yo creo que tengo visto gente que les da de ternera y cerdo...¿es bueno?¿debo dárselos? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Dom May 14, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Todos los huesos son malos,se pueden atragantar,los mejores huesos que hay son unos blancos con un nudo a cada lado,los de piel esos marrones,también he leído que son malos. _________________
 |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Dom May 14, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo tb tengo entendido q los huesos son malos , ya q se pueden astillar y pueden provocar estreñimiento , en las tiendas dde animales hay huesos especials para nuestras mascotas. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom May 14, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, si es un perro grande, un hueso de rodilla o cabeza femoral crudo le puedes dar, no mas de uno o dos por semana, siempre vigilandolo, luego del hueso le das algo que sea aporte de fibra. Un slaudo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Dom May 14, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
por ejemplo que para la fibra omar???grande no es, pesa 10kg. le sigo dando entonces los de perro esos de cuero mejor??? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom May 14, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, es chicuelo, mejor no le des, Dale los de cuero de vez en cuando. Un slaudo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
muchísimas gracias!!! eso hare  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
yo a veces le doy el hueso del jamon, imposible que se lo trague y como esta bien repelado tampoco come mucho, mas bien lo lame y asi la tengo entretenida hooooras y hoooras _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
| xena27 escribió: |
| yo a veces le doy el hueso del jamon, imposible que se lo trague y como esta bien repelado tampoco come mucho, mas bien lo lame y asi la tengo entretenida hooooras y hoooras |
jajajaja posi que tragarselo seguro que no se lo traga
yo a este si le pongo el hueso del jamón hace más bulto que él  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun May 15, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaj seguro que scrapy dice.... juer esto que es??? jajajaj me gusta muchisimo tu perrin es demasiado xiquitn jaajaj _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun May 15, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
pa él sería una bendición caida del cielo...algo tannn ricoooo y tannnn enormototeeeee
muchas asias por el piropillo a mi enanuso...dice que lo pones colorao...y que cuando quieras te firma un urtografo... eso sí, te lo cambio por uno de la pisiosa de la bertita  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
chiooooo, con ke programilla hiciste tu firma?????? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun May 15, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
| Todos los huesos son malos, lo que les encanta es el tuetano, probarlo cuando hagais sopa si le hechais hueso (esto me ha quedao muy Arguiñano) jajajajaja, darles luego el tuetano, se vuelven locos. Y los huesos o los prensados o los de jamón. |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
| chiooooo, con ke programilla hiciste tu firma?????? |
con el animation del paint shop pro.yo utilizo el 7.0 aunque los hay más abanzados...es cuestión de acostumbrarse a usarlo.se le pilla el truco pronto y se hacen cosas majetas con él
aunque estoy por estrenar firmita jiji
tb de mi bebé porsupuesto
besinessssssssss
p.d:juas lore...menuda clase de cocina..queremos más como esta  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun May 15, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
| Tomo nota, ya os pondré mas cosillas de estas que les vuelven locos. |
|
|