| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:59 pm Asunto: URGENTE! NO SE QUÉ ES NI QUE COME Y ESTA CON EL ALA ROTA |
|
|
HOLA!
me he encontrado un pajaro que tiene el ala rota y no se qué es ni nada y no se cómo cuidarlo. Os dejo fotos pa que lo veiais a ver si me sabeis decir pronto porque esta malo. Yo por si acaso le ehe puesto alpiste
por si os sirve de algo me lo he encontrado en Lugo y anda como a saltos y debe medir unos 15 cm de largo y 7-8 de alto, mas o menos
por fa, a ver si podeis decirme pronto algo _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
humberto
|
Publicado: Jue May 18, 2006 5:07 am Asunto: |
|
|
| Pues no c que es, pero de q come alpiste mijo fruta y verdura come, saludos, se ve coqueton el muchacho asi q cuidalo bien... |
|
|
 |
Hylene
Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 5 Ubicación: Valencia Capital
|
Publicado: Jue May 18, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
Cómprale pasta para cría y mézclala con agua, ponle fruta, y si no come oblígalo, le abres el pico y para dentro (trozos pequeñitos, y la pasta poco a poco). Yo estoy criando un carbonero hembra y le doy la pasta esa, y está muy espavilada. Respecto a qué es pues no tengo ni idea, y el ala llévalo al veterinario y se la vendarán o algo, además él te podrá informar sobre qué especie es y qué come. Suerte!! _________________ Calumnia, que algo queda... |
|
|
 |
|