| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue May 18, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
si, pero esta mu bien, ya da bocaos y to, jejejej _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
enhorabuena xena!!! son feitos los pobres parecen ratitas jeje pero en unos días seguro que se ponen monísimos.
Un besote abuela!! |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Vie May 19, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
jijijijijijij _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
argolas
|
Publicado: Dom May 21, 2006 6:02 am Asunto: |
|
|
| me alegro de que todo haya salido bien ahora te espera un proceso muy bonito. los mios ya juegan entre ellos y estan a punto de abrir los ojos. Son precioso es una gran experiencia, felicidades |
|
|
 |
pOMPita
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:28 am Asunto: |
|
|
Hola !!! lo primero por supuesto felicitarte por esas criaturitas tan entrañables y lo segundo y tirando pa'casa... he leído que no sabías todavía qué ahcer con ellos, yo estoy buscando un compi para Marvel, me gustaría un macho cuanto más oscuro posible mejor... no te agobies, es solo para que lo tengas en cuenta, entiendo que haya gente a la que prefieras dárselos antes que a cualquiera de un foro y otra vez MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!! |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:36 am Asunto: |
|
|
QUE MONOS _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
keremos mas fotoooossss!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
xena27
|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Pa comérselos jajaa _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
ke monada!!! no dejes de ir poniendo fotos a medida que vayan cambiando, todos queremos ser parte de esto!!! jejejeje ay ke kosas, parecen ratas jajajaja _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
siiii, jejejje pero el que se le ve la carita, aiiiiis que bonitos son _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
yo al de mi compi simepre le llamo rata-tubo, aunque se que no son roedores eh!!! lo que pasa ure se parecen...y son taaaan raros...pero molan! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar May 23, 2006 2:38 pm Asunto: Felicidades wapisimaaaaaaaa |
|
|
holaaaaaaaaa muxas felicidades wapa y q siguan asi de bonitos y de bien a.. y lo siento muxo x el q se a muerto pro tranki q todos los dmas segurisimo q sales bien
adios wapa!! |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie May 24, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
hoy los he visto, o sea los veo todos los dias, pero asi en plan rapido para que la mama no se estrese. pero hoy he sacado a la mama y los he visto de cerca y son grandisimos ya, juer que deprisa crecen, tiene un pelito blanquito mas bonito, con los ojitos cerrados y arrastrandose aiiiiis que contenta estoy de que todo este saliendo tan bien. estaba un poco asustada de que marta no los cuidara bien, pero es toda una madraza. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:12 pm Asunto: los bebitos uroncitoss |
|
|
| aiiiiss me alegro muxisimoooooooo espero q to siga siempre asi de biennnnnnn |
|
|
 |
|