Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tngo un conejo enano y kiero saber cm amaestrarlo y cuidarlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sarahl

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:14 pm    Asunto: Tngo un conejo enano y kiero saber cm amaestrarlo y cuidarlo Responder citando

Hola!! me compre hace unos dias un conejo enano blanco y muy pequeño, es precioso y por eso quiero saber como amaestrarlo ( quiero saber todos los trucos y cosas que pueden hacer y como conseguir que lo hagan ) y quiero saber como cuidarlos bien, por cierto... es pequeño el conejo y pregunté en la tienda si se le podia dar zanahorias y cosas tipo lechuga y verduras, pero me dijeron que esperara unas semanas... ¿es malo darle verduras?
Y para tenerlo bonito fisicamente ¿hay que acicalarlos? es que lei en una pagina de internet que habia que peinarlos y todo eso... por eso lo preguntaba

bueno ya no me enrroyo mas!! jajaj Wink Adios y gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:29 pm    Asunto: Responder citando

bueno, yo no se miucho pero una amiga mia tiene una conejita enana. No hace monerias ni nada pero tiene mala leche y para controlarla usa un flis flis de esos sprays con agua. Primero le ponia el bote en la cabeza y entonces le cogio aprension al bote y despues le echo el agua y le funciona bastante bien. Vaya, es que la bicha muerde y gruñe mas que mi perra y un dia hasta le tiro la ropa que tenia encima de la cama, en el sitio donde se pone ella!!!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
golosina

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

perdon, que igual te he asustado. Luego tb es muy linda, la despierta por las mañanas lamiendole la nariz o saltando encima de ella y de vez en cuando va y le pide mimosy todo, es un sol pero tiene un caracter!!!

Loreny

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

Mirate esta pagina, esta muy bien y te enseña mucho de como cuidarlos.
http://conejosenanos.webcindario.com/index.htm
Yo tengo un conejo enano de angora y le doy algo de verdura todos los dias, es bueno para ellos, lo que mas le gusta es la col y la zanahoria, esta esta ultima es muy buena porque al ser dura, les va desgastando los dientes, para desgastar los dientes tambien puedes darle de vez en cuando u troza de pan muy duro, les encanta. Visita esa pagina te ayudará.
golosina

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando

a mi amiga le dijeron en el vete que no le diera muy a menudo porque como no hacen mucho ejercicio pues tienden a engordar bastante

Palominoykiss

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

[quote="golosina"]a mi amiga le dijeron en el vete que no le diera muy a menudo porque como no hacen mucho ejercicio pues tienden a engordar bastante[/quote]

no se que tipo de veterinario fue tu amiga pero dudo que sea uno de exoticos... que es donde tienen ke ir los conejos.

los conejos necesitan principalmente la fibra, y la fibra esta en el tallo de las plantaas como el apio etc.. y en el heno, el heno es basico y lo tienen ke comer siempre... lo importante es lo verde y no el pienso. y la fibra no engorda para nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

pues yo le doy pienso, para conejos, como el de hamsters!! pero solo que pone q es para conejos ( aunq e la misma xDD )

y espero q no se ponga muy grande, x q mis padrd ya tan convencos de q se quede pa siempre, y cmo engorde mucho.. se va fuera, lo regalaremos y yo no kiero, m lo kiero kjeda pa siempre!! y yastan convencidoss asi que.,.. aunq ya le han cogido un poco de cariño jejeje

weno x muuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Smile

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Palominoykiss

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

[quote="sarahl"]pues yo le doy pienso, para conejos, como el de hamsters!! pero solo que pone q es para conejos ( aunq e la misma xDD )

y espero q no se ponga muy grande, x q mis padrd ya tan convencos de q se quede pa siempre, y cmo engorde mucho.. se va fuera, lo regalaremos y yo no kiero, m lo kiero kjeda pa siempre!! y yastan convencidoss asi que.,.. aunq ya le han cogido un poco de cariño jejeje

weno x muuuuuuuuuuuuuchas gracias!! :)[/quote]

Las pipas y las semillas son malas para los conejos, pk como no pueden vomitar a la gran mayoria se les fermenta en el estomago, lo ke tienes ke darle es fibra como heno muchas verduras, y pienso , pero solo, o estics solos ...

yo te recomiendo dos, el Exact de kaytee o vitakraf ke son como bolas... es lo mejor. contra la fibra sea mas alta en la composicion mejor!
Mimi

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

Puedes obtener más información sobre como educar a tu conejito en esta web.
http://es.geocities.com/conejitosenanos/
Te recomiendo que solo le des pienso sin semillas a tu conejo y en cantidades justas y que siempre tenga heno a su disposición, además de verduras frescas. Esa es la alimentación correcta lo que comen en su habitat natural.
Un saludo,
Mimi
Palominoykiss

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

si te animas puedes venir a kedadas ke hacemos, o hacerte socia de nuestra asociacion y ayudar a conejitos!

www.anacweb.com

www.anacweb.com
sarahl

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:42 am    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias
Palominoykiss, no me importaria acerme socia pro no se si se les deja a menores de edad, y aparte de que mis padres... no creo que me dejen...
ellos pagan a manos unidas y a alguas asociacioes de esas... pro no creo que me kieran pagar una asociacion para conejos... Rolling Eyes

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Palominoykiss

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

[quote="sarahl"]muchisimas gracias
Palominoykiss, no me importaria acerme socia pro no se si se les deja a menores de edad, y aparte de que mis padres... no creo que me dejen...
ellos pagan a manos unidas y a alguas asociacioes de esas... pro no creo que me kieran pagar una asociacion para conejos... :roll:[/quote]

bueno pero a kedadas puedes venir y colaborar de otras maneras!

www.anacweb.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro