| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:08 pm Asunto: ¿Las hembras marcan? |
|
|
Yo creo que no, pero es que mi perra, como ya os dije, se hace pis en su cama. Pûede ser que le oliera, como me dijisteiis, y me quede trankila. Pos hoy fuia casa de una amiga y va la perra, huele la cama del perro, la huele, la rehuele...y PLAS! se pone a mear...menuda verguenza!!! y ganas no tenia que venia de la calle...seguro que no marcan las chicas???en ningun caso??'es que a mi esto me huele a marcaje...puedo probar a llevarla a todas mis amigas con perros a ver si se mean en sus camas pero no creo que acepten el experimento jejejeje _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar May 23, 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
A pesar de que te digan que no marcan jajajaja si que lo hacen algunas.
Tenemos una amiguita, Estrella, que marca y mea como los machos, domina como los machos, cuando una está en celo, la persigue jajaja.
Nilde hay veces que alguna cachorrilla del grupo ha meado, pues ella encima ajaja. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:52 am Asunto: |
|
|
y que puedo hacer??? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
Para que no marque en casa??, comprar un líquido que hay para evitar las micciones.
Regañarla cuando lo haga, y premiarla en cuanto pare.
Es cuestión de paciencia. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola:
No se de donde habeis sacado que las perras no marcan.
Marcan igual que los machos y lo hacen por muchos motivos siendo el mas importante el de territorialidad y jerarquia.
La unica posibilidad es dejar clara las jerarquias y la educacion. la esterilizacion reduce mucho el marcado cuiando todavia no lo realizan. _________________ un saludo |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
La mia ya está castrada. Lo que pasa que ayer no me lo esperaba y me kede a cuadros y muerta de verguenza, pero buenpo, habra que ponerle las cosas claras. Muchas gracias!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:21 pm Asunto: |
|
|
Si es que los tópicos.............
Por eso cuando alguien me dice que no entiende por qué su perro no levanta la pata para mear si es macho, o que por qué su hembra orina encima de otros pises jaja me río.
Olvidémosnos de las antiguas creencias, como que una hembra tiene que parir al menos una vez, o que castrando a un macho se le va la tontería y cosas de esas. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
oh!!! y pq un perro puede mear sin levantar la pata???nunca vi tal cosa excepto en cachorros... _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mar May 23, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
| Pues mi perro tiene 15 meses y no levanta la pata!! Bueno, no siempre. Hay a veces q si q la levanta pero la mayoría no y yo simplemente creo q es x comodidad, el tio es tan perro q pilla posición en los huecos de los arboles y pone la patas de delante encima del bordillo y las de detrás abajo en la arena y se agacha y mea, vamos como una perra pero a mi no me importa asi no mea las esquinas de ningun sitio je je je. La verdad esq es muy gracioso verlo y a veces empieza levantando la pata pero se acaba cansando y la baja. |
|
|
 |
anavassallo
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
jajajajaajaja el mio es de terror,, levanta la pata enseguida se canse y termina de hacer pipi como cachorro.. y lo que tiene es que se desespera por hacer todo al mismo tiempooo no termina de hacer pipi que ya esta en posicion para defecar..
una vez jajajaj termino haciendo pipi parado en dos patas, y las manitos apoyadas en el arbol.. parecia una personaaaa (lastima que no habla.. seria mi hombre ideal)!!!!! jajaja |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
jajaj q raro pues, mi conejo por ahora no ha marcado terrritorio...... q raro, y eso que es macho... esque tiene dos meses,.. sera muy xico?
esque creo que dse acen adutos a l,os 6 meses..
bah... nu se..
mejo pa mi si no marca P ) xD |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
| Pues si q hay machos q no levantan la pata para marcar y tengo entendido no se si correctamente q son los mas sumisos, y por lo mismo las hembras muy dominantes tb la levantan. Me explicaron una vez q los machos aparte de las señales olfativas q dejan ,tb es una manera de marcaje la altura del pipi, pq en un sitio vertical como en una esquina por ejm, la altura del pipi habla tb del tamaño del perro por eso algunos machos se empeñan en levantar su pata mas alla de lo q pueden por su tamaño no se si lo habreis visto, pero aveces algunos hacen contorsionismo casi con tal de levantar mas alto la pata, jejeje |
|
|
 |
anavassallo
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
| jajajajaja siii tienes razon bridgee!!! mi perro lo hacee sieeemmpree parece que se va a dar vuelta de tanto levantar la pataa... parece una bailarinaa. y encima levanta la cabezaa y mira para todos lados cuando hace pipi... cuando lo llevo a la plaza en el mismo poste hace pis como 5 vecess.. vaa en realidad levanta la pata y no le sale ni una gotaa.. jejeje quiere marcar territorio por todos ladosss jajajaa, es re comico verlo haces pis y ni se imaginan como hace caca... pone las patas de manera extraña, parece un nene!!! |
|
|
 |
|