| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
calolu/mito
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:52 am Asunto: MITO LLORA |
|
|
ESTOY ARREGLANDO MI PISO, AYER ME PUSIERON PARTE D LOS MUEBLES Y ESTA MAÑANA FUI AL PISO A LLEVAR UNAS SABANAS Y ME LLEVE A MITO.
1º AL ENTRAR POR EL PORTAL D LOS PISOS... SE PARA Y TENGO Q IR YO DLANTE PA Q ME SIGA
2º CUANDO LLEGAMOS A LA PUERTA D MI PISO LO MISMO
3º AL ENTRAR AL PISO, LE SUELTO LA CADENA Y NO CORRETEA NI NA Y SE ME PONE A PEGAR SALTOS PA Q LO COJA Y LLORA!
Y COMO NO LE HAGO CASO SE VA PARA LA PUERTA D LA CALLE PERO OTRA VEZ LO MISMO!
YO ME PONGO A JUGAR CON EL PARA Q NO LLORE PERO SE HARTA ENSEGUIDA.
AL FINAL, M TUVE Q VENIR DEL PISO PORQ TAMBIEN LADRA LLORANDO. ESTO ES GENIAL! JOE.
EN FIN, AL LLEGAR A CASA D MIS PADRES, SE HA IDO EN BUSCA D MI PADRE PA Q LO COJIERA Y SE KEDO DURMIENDO Y AORA MISMO ESTA TIRADO AL LADO DEL ORDENADOR CON UN COJIN Q SE HA TRAIDO D MI PISO, Y ESTA FRITICO! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
ay pobre...pero que es??un piso nuevo???? a lo mejor se kedo extrañado no??? pobriño!! a lo mejor puedes probar a llevarle su camita o algo, es que no se cual es la situacion _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
si
ese es el tema
q me caso el 2 d septiembre y el perro es mio y m lo llevo y el piso no lo conoce.
esta tarde me llevare una mantita suya, donde duerme por las noches, por q eso otra. le ha dao por dormir detrs d la puerta con una mantita echa d una enaguilla y alli duerme. como tengo dos iguales me llevare una a mi piso y la dejare alli pa cuando vaya! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
Claro, no te preocupes, se adaptará. Cuand0o tenga curiosidad deja ke inspeccione el territorio y ya esta...todo saldra bien!!! Enhorawena!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
La mía se adaptó mejor de lo que yo pensaba, de hecho está mucho más tranquila. Yo creo que deberías irtelo llevando todos los fines de semana un ratito (yo lo hice así) hasta que lo haya olido todo bien, haya encontrado su sitio.
Por el contrario, yo pienso que es mejor que le compres cositas nuevas porque si llevas la mantita de tu casa actual donde él duerme, a lo mejor piensa que lo estás echando de su casa, que lo vas a dejar ahí. Mejor cosas nuevas que él haga suyas. Yo así lo hice y me fue muy bien. Y las cosas que tenía siguen en casa de mis padres para que cuando vaya esté todo en su sitio. |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
ah
pos no habia caido yo en eso
es q sino m llevo las cosas q tiene aki, mi madre las va a tirar. bueno, ya ire probando! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
niña es normal que lo extrañe...es un sitio nuevo!!!y probablemente, con lo intuitivos y listísimos que son, esté temiendose que ese es un sitio al que quieres llevarlo más de un día y de dos...y él como en su casita en ningún sitio!!!!
piensa que es normal que extrañen los sitios nuevos y seguramente te resultará tan difícil como piensas que se acostumbre a vivir ahí contigo después de que él ya considera su casa a la de tus padres, además de que le costará vivir sin sus 'abus' aunque no deje de verlos...
no dejes de llevarlo porque te llore o quiera irse de allí porque tienes que ir acostumbrándolo poco a poco de que ese es su nuevo hogar y no tiene que extrañar ningún rincón.
a mi scrapy le costó mucho acostumbrarse a salir de mi habitación porque nunca me ha gustado que lo haga sin mi permiso...ahora como le dejo la puerta abierta se planta en mitad del pasillo y se tumba ahí para ver todo el que pasa...y encuanto alguien lo llama...sale pitaaaaaaaaando y se recorre el piso entero como pedro por su casa vamos.
te quiero decir con esto que paciencia niña, que te costará pero entiende que es un sitio nuevo para él y te dará ciertos dolorcillos de cabeza hasta que termine de acostumbrarse...pero seguro que lo hará
muaaaaaaaaaaaks _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
Tú haz lo que te comenté, y verás como todo va genial  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS A TODAS!
TAMBIEN SE VERA RARO PORQ EL PISO ESTA DESHABITADO. APENAS HAY MUEBLES, ESTA FRIO AHORA MISMO...
ESPERO QUE MITO ESTE BIEN ALLI, PORQ YO VOY A ESTAR GENIAL. E PENSAO COMPRARLE UN SOFA CHIKITO Y PONERSELO EN EL SALON A JUEGO CON EL MIO PORQ SE VA A KERER SUBIR Y ES PIEL, Y COMO Q NO LO VOY A DEJAR! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
ay que mono jajajajaja, pero por tu bien economico te digo que igual luego no le hace caso y te c***** en todo!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar May 23, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
yo e visto unos en los chinos. tipico sofa para niño de dos o tres años!
oy preguntare el precio
y mi madre q me lo forre!
jejeje  _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
eso eso, ahy que esclavizarlas!!! jejejeje ah weno, si es asi y te sale baratillo ta bien! yo le compre una casita que se convierte en cestito a mi gato y le encanta!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mar May 23, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
| De todas formas son muy suyos los j****! Yo compre 2 camitas iguales pero de distinto tamaño una para el perro y otra para la gata, eran ideales!de agata ruiz de la prada, pero solo me parecían ideales a mi xq los 2 bichos pasaron por completo de ellas y se van a dormir a la alfombra de la cocina y ahi me quedo yo con el comedor lleno de capazos vacios ..... Eso si, si les dices de subir al sofá no ponen ningun reparo. La proxima vez me los llevo de compras y q se la elijan ellos solitos |
|
|
 |
|