| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vampirezA
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:06 pm Asunto: Hace el pipi muuuchas veces |
|
|
| Bueno os explico tengo un dalmata de casi 5 meses y resulta que sale 6 veces al dia hacer sus necesidas pero siempre de una vez ala otra suele hacerse tb el pipi en casa bebe muchisimo y entiendo que tenga que hacer lo mucho pero es que orina como unas 12 veces al dia y la verdad es que no puedo estar todo el dia en la calle con ella yo supongo que como aun es cachorro pues no aguanta la orina pero quiero que me ayudeis para que se vaya acostumbrando aguantar mas incluso cuando le estoy poniendo la correa para bajar siempre hace un mijita en casa y el resto en la calle y no se si es para preocuparse o es normal ese comportamiento. Lo que jamas se hace es la caca siempre espera ha estar en la calle. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
hay enfermedades que dan mucha sed, ahora no se seguro si es la diabetes, pero una vez lleve a un boxer al vet y me preg si bebia mucho.
quiza tambien puede ser pk ha empezado el calor y el animalito tiene sed. nuse. no te quiero preocupar, asi que si aparte de el agua notas algo mas raro... no dudes en acudir al vet _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie May 24, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Hola:
Creo que es norma y que no deberias de preocuparte, sigue educandolo y veras como aprende a retenerse y hacer todas sus necesidades en la calle. _________________ un saludo |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Yo también pienso q es normal, aún es muy chiquitilla y no se aguanta. El mio también hacía pipi muchas veces y a partir de los 6 meses ya se aguantaba mucho y solo se le escapaba alguno por la noche pero ten paciencia q poco a poco se va acostumbrando. El unico truco q utilicé yo fue enseñarle a hacerlo en los periódicos y así por lo menos no te encontrabas los regalitos por toda la casa |
|
|
 |
vampirezA
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por contestarme de todos modo ayer llame a mi veternirario y me dijo que la fuese para hacerle una tira de glucosa para que me quede mas tranquila me pregunto que que tal la comida y la verdad es que come como una lima sorda y jamas duerme durante el dia como hacen otros cachorros y ya que tengo que ir a ponerle la rabia de camino pues para descartar una posible diabete pues me dijo que le haria la tira de glucosa muchas gracias y un besote a todos. La tengo que ir el viernes ya os dire el resultado. |
|
|
 |
vampirezA
|
Publicado: Vie May 26, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
| Bueno como ya dije os pondria el resultado he ido hoy al veterinario y tras 14 hora sin comer tenia la glucosa a 120 osea que es diabetica por ahora y hasta el dia 9 solo se le intentara controlar con el pienso de diabete y si el dia 9 vuelve ha tenerla alta pues ya empezara con la insulina bueno como vereis pues la pobre es normal que bebiese tanto y orinace tanta un besote y ya os seguire contando. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie May 26, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
ayyyyyyyy q penaaa q lastima a ve si mejora  |
|
|
 |
vane&cairo
|
Publicado: Mar May 30, 2006 12:26 pm Asunto: |
|
|
| Vampireza, como va el nene? |
|
|
 |
vampirezA
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
| Hola cielo pues la nena por que es nena jeje va mal por que no come el pienso de diabetico ha estado 4 dias sin comer nada de nada y ya por pena le tube que dar comida normal por que todo el dia llorando y mira que se la rebuje con pasta, con leche desnatada, con un poco de pate ligh y nada de nada y claro ya no se que hacerle mas para que como la de diabetes. Gracias por preocuparte. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
ay pobrecita... en cuanto tnga noticis ls dises eh!!
joe,... abver si come comida pa diebeticos y mejora la pobre.. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
yo creo que, aunque sea cruel, si la dejas sin comer hasta que coma el pienso comera seguro. Es por su bien que le das el pienso especial, piensa que es una medicina y que hay que forzarla. Mantennos informados  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:53 am Asunto: |
|
|
Si la diabetes en los perritos es como en los humanos, NO DEBERÍAS DEJARLA SIN COMER.
Puede tener una hipoglucemia, y por experiencia te digo que puede ser muy peligroso.
Yo tengo hipoglucemia, no soy diabética sino todo lo contrario, y tengo como mucho 15 minutos para tomar glucosa, o me quedo en el sitio.
Es tan peligroso como una subida de glucosa, aunque siempre es más sencillo subirla que bajarla.
NO LA DEJES SIN COMER, habla con tu veterinario a ver, cómo podrías engañarla para que comiera, no sé si podrías echarle una lata de atún o algo para ello.
Un besito mi niña, verás como la gordi se va a poner bien _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|